El blog de Bayer renueva su imagen y da un paso más para seguir acercando la ciencia a la sociedad

16/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El blog de Bayer renueva su imagen y da un paso más para seguir acercando la ciencia a la sociedad
Categorías:
Laboratorios  

La compañía, que este año celebra su 120 aniversario en España, ha renovado su blog con nuevas secciones y nueva imagen.

El blog de Bayer completa la estrategia digital de la compañía, con una aproximación más fresca y con temáticas que ayudan a entender cómo la ciencia contribuye a una vida mejor, en los ámbitos de salud y alimentación en los que la compañía está presente.

Coincidiendo con la conmemoración del 120 aniversario de Bayer en España, la compañía ha presentado la nueva imagen de su blog. Se trata de una plataforma que completa la estrategia digital de la compañía, permite una aproximación más fresca y cercana de la información, y ofrece información sobre los ámbitos de ciencias de la vida en los que la compañía está presente. También es una plataforma para la colaboración y para las iniciativas más actuales de la organización.

Desde un punto de vista técnico, el nuevo diseño pretende ofrecer una experiencia mejorada basada en una mayor comodidad y facilidad en la navegación, con una imagen fresca y atractiva. Asimismo, también ha renovado sus secciones para facilitar la localización del contenido y ha incorporado otras nuevas, como las que recogen la actualidad y las iniciativas que se ponen en marcha en el marco del 120 aniversario.

Lo que no cambia es el objetivo inicial del blog de seguir acercando la ciencia a la sociedad.  Bayer, en su compromiso en este sentido, apuesta en su estrategia digital por la creación y revisión de sus canales para hacer llegar de la mejor manera posible información clara, veraz y de primera mano en los ámbitos de salud y alimentación en los que está presente. De esta forma, la compañía también quiere aportar información de valor que ayude a entender mejor la ciencia y cómo desarrolla su día a día basándose en la sostenibilidad y la transparencia.

En palabras de Laura Diéguez, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos Corporativos de Bayer para España y Portugal, “queremos contribuir a la sociedad no sólo aportando soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas, sino también apoyando iniciativas de divulgación científica necesarias para acercar la ciencia a la población. Este blog es una herramienta más dentro de nuestros canales digitales, que se renueva para estar al servicio de la sociedad con un lenguaje y contenido más apropiado a las necesidades actuales”.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024