El Grupo Cofares continúa su plan de expansión y digitalización en la farmacia, uniéndose a Labelgrup Networks en Cataluña

29/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Grupo Cofares continúa su plan de expansión y digitalización en la farmacia, uniéndose a Labelgrup Networks en Cataluña
Categorías:
 

A través de esta alianza, Labelgrup Networks. se encargará del desarrollo y el mantenimiento de Farmanager, programa de gestión para la oficina de farmacia del Grupo Cofares en Cataluña.

El Grupo Cofares, cooperativa líder en la distribución farmacéutica y servicios de salud, ha firmado con Labelgrup Networks, una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento y desarrollo en Cataluña de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia.

Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de farmacia a nivel nacional, es laúnica aplicación web del mercado que permite optimizar y centralizar las actividades realizadas en la farmacia, aportando un alto valor añadido al farmacéutico en su labor asistencial a los pacientes.

Labelgrup Networks, cuenta con un parque de más de 250 farmacias y treinta años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Este acuerdo permite al Grupo Cofares expandir de nuevo su tecnología en Cataluña y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional.


Otras noticias: