Normon incorpora Solifenacina a su vademécum

05/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon incorpora Solifenacina a su vademécum
Categorías:
Genito urinario  

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha incorporado Solifenacina Normon EFG a su vademécum de principios activos, uno de los más amplios del mercado español.

Solifenacina Normon está indicado para el tratamiento sintomático de la incontinencia de urgencia y/o aumento de la frecuencia urinaria; así como para la urgencia que puede producirse en pacientes con síndrome de vejiga hiperactiva.

Solifenacina Normon EFG se comercializa en dos presentaciones, de 5mg y 10mg. Ambos son comprimidos redondos y biconvexos. En el caso de la referencia de 5 mg están recubiertos con una película de color amarillo claro y lleva grabada en una de las caras 'S5'. Para la presentación de 10 mg, están recubiertos con una película rosa y aparece grabado 'S10'.

La dosis recomendada de Solifenacina Normon 5 mg es un comprimido al día en adultos. En caso necesario, se puede aumentar la dosis a 10 mg al día.

Solifenacina Normon EFG es un medicamento genérico con receta médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.


Otras noticias: