FertyPharm lanza FertyBiotic Mujer Plus, el primer y único complemento con probióticos que ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer con SOP

27/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
FertyPharm lanza FertyBiotic Mujer Plus, el primer y único complemento con probióticos que ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer con SOP
Categorías:
Genito urinario  

FertyPharm, la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad, amplia su gama de productos FertyBiotic con el lanzamiento de FertyBiotic Mujer Plus, el único complemento con probióticos que ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP).

Este síndrome se considera el trastorno endocrinológico más común de las mujeres en edad fértil y la primera causa de infertilidad. Se caracteriza por la manifestación de anovulación, hiperandrogenismo y ovarios poliquísticos siendo un síndrome que acompaña a la mujer durante todas las etapas de su vida.

 

FertyBiotic Mujer Plus tiene con una composición específica diseñada para cubrir las necesidades de la mujer con este síndrome. Contiene mayores concentraciones de isómeros del inositol que actúan como moduladores de la ovulación, antioxidantes y probióticos. Esta combinación de componentes en altas cantidades lo hacen único y específico para la mejora del proceso reproductivo de la mujer con SOP. Se presenta en un estuche de 15 sticks con nuevo formato innovador, y su posología es de un solo stick al día, todo con el fin de facilitar a la paciente la adherencia al tratamiento y su comodidad.

Es apto para celíacas, diabéticas e intolerantes a la lactosa. Es un producto seguro, sin interacciones con los tratamientos de fertilidad y con una alta tolerabilidad, hecho que lo hace aun más idóneo e ideal para ayudar a las mujeres con esta condición en su proceso reproductivo.

FertyPharm, además de lanzar este nuevo complemento, ha mejorado la formulación de FertyBiotic Mujer, el complemento ideal y único con probióticos para la mujer con dificultades para concebir. Ahora, gracias a esta formula mejorada con un único sobre al día se aporta todo lo necesario para contribuir positivamente durante el proceso de reproducción asistida.

FertyPharm muestra una vez más su compromiso con la fertilidad. El lanzamiento de este nuevo producto es resultado de una atención personalizada con los especialistas con el fin de cubrir en todo momento sus necesidades y sobretodo la de sus pacientes que acuden a las clínicas para iniciar un tratamiento de reproducción asistida. 


Otras noticias: