Ana Alonso, nueva Creativa & Content Strategist de Acuam Healthcare

09/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana Alonso, nueva Creativa & Content Strategist de Acuam Healthcare
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación integral especializada en el sector salud Acuam Healthcare amplía el equipo creativo con el fichaje de Ana Alonso, experta en estrategia digital.

Ana Alonso comenzó su carrera como creativa hace 10 años en SrBurns, agencia especializada en digital y Social Media. Después ha pasado por otras como Socialphilia, Pop in Group, Grow o BBVA creative.

Con grandes habilidades creativas y fuerte carácter proactivo, durante estos años ha participado en campañas para clientes de consumo de la talla de Disney, ING, BBVA, Pantene, Max factor, Cruz Roja o adidas. En el sector de la salud, materia en la que está especializada Acuam Healthcare, ha trabajado para laboratorios como AbbVie, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Mylan, QuironSalud o Astellas. Ha sido premiada en festivales como Aspid, Publifestival, Facebook Awards, y los galardones internos de eficacia de The Walt Disney Company.

En palabras de Ana, “en digital competimos por atención, pero una vez que la hemos conseguido, es fundamental la sensación de confianza que seamos capaces de generar. Industria y creativos tenemos la responsabilidad de crear entornos digitales donde las personas sientan que, realmente, pueden resolver las necesidades y las dudas con las que acuden a Internet. La creatividad y el contenido son más importantes que nunca para explorar y explotar las posibilidades técnicas”, asegura.

Por su parte Miguel Ángel Rico, Director Creativo en Acuam y responsable directo de Ana, explica que, “con su incorporación al equipo, en la agencia apostamos por la transversalidad entre el departamento creativo y el departamento de content, aportando una visión digital más creativa en cada canal, y en cada paso de la estrategia digital. Con esta incorporación, Acuam, se posiciona como una agencia creativa desde el brief hasta el post”.


Otras noticias: