Ogilvy elegida, por quinto año consecutivo, una de las agencias líderes en marketing

09/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ogilvy elegida, por quinto año consecutivo, una de las agencias líderes en marketing
Categorías:
Empresas  

La prestigiosa metodología Gartner reconoce a la compañía por su visión estratégica e innovadora.

Una vez más, Ogilvy ha sido valorada como agencia Líder en el Cuadrante Mágico de Agencias de Marketing Globales 2020, que cada año elabora la consultora Gartner. Este reconocimiento es el resultado de un análisis riguroso, basado en 15 criterios relacionados con la visión de integridad de la agencia, y sus habilidades estratégicas y de ejecución.

Gartner establece, entre los parámetros a valorar, las capacidades de las compañías del sector para dar servicios estratégicos tanto empresariales como de transformación digital, y la implementación de soluciones integrales en las que se aprovecha el talento creativo y las tecnologías de marketing. Además, las compañías deben invertir en I+D para fijar la dirección que sigue el mercado.

En esta ocasión, Gartner ha destacado el enfoque global e integrado que emplea Ogilvy para crear estrategias comerciales para sus clientes y sus capacidades como consultora creativa e innovadora, aspectos que están en constante evolución para prestar servicios a clientes en áreas como el análisis y desarrollo estratégico y el diseño de experiencias e iniciativas innovadoras. 


Más sobre VML HEALTH


VML Health, como red especializada en servicio completo de comunicación en Salud, trabajamos con em...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludCustomer experienceCustomer personasEstrategia omnichannel

Otras noticias: