PronoKal lanza una campaña solidaria para ofrecer consejo nutricional durante el periodo de confinamiento

15/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PronoKal lanza una campaña solidaria para ofrecer consejo nutricional durante el periodo de confinamiento
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La compañía pone a disposición de los interesados asesoramiento nutricional gratuito a través de su equipo de expertos en la materia.

En la situación actual es importante mantener unos hábitos nutricionales y de vida saludables, pero no siempre es fácil.

PronoKal Health Group cuenta con una experiencia de más de 15 años en el campo de la nutrición.

PronoKal Health Group, compañía pionera y líder mundial en ciencia y nutrición para la pérdida de peso, ha puesto en marcha una campaña que ofrece asesoramiento nutricional gratuito para ayudar a todas aquellas personas que necesitan información o asesoramiento nutricional durante el periodo de confinamiento.

En una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, muchas personas se ven incapacitadas para seguir una alimentación saludable o adaptada a sus circunstancias. El cambio en nuestras rutinas, la imposibilidad de salir de casa o de disponer de los alimentos necesarios en cualquier momento, puede generar graves dificultades a buena parte de la población. Asimismo, también existen casuísticas especiales, como las alergias e intolerancias alimentarias, así como otro tipo de situaciones relacionadas con la alimentación, que se agravan por no tener siempre a mano los alimentos que se requieren o los recursos informativos y los profesionales adecuados.

PronoKal y los expertos que trabajan con su metodología de pérdida de peso llevan más de 15 años dedicados al campo de la nutrición, por lo que ponen a disposición de todos los interesados a su equipo de profesionales. El servicio está disponible a través de su propia página web www.pronokal.com/es/nutricion-solidaria-pronokal/.

Con solo rellenar un sencillo formulario, el equipo de nutricionistas de PronoKal se pondrá en contacto con la persona interesada para ofrecerle consejos personalizados. 

Gestionar el cambio y adaptarse en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo no siempre es fácil, y más si le sumamos la necesidad de mantener la salud y conservar un estilo de vida saludable. Pero incluso, puede ser una oportunidad para llevar a cabo ese propósito que llevábamos tiempo planteando.

La compañía, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la nutrición, está comprometida con la mejora del bienestar y la salud de las personas y trabaja muy activamente en la prevención y en la concienciación de la población sobre la necesidad de seguir unos hábitos de vida saludables que le permitan disfrutar de una alta calidad de vida.

Las pautas imprescindibles de los expertos de PronoKal
Para mantener un estilo de vida saludable es clave alimentar conductas saludables. Una técnica fundamental en estos momentos excepcionales que estamos viviendo es la de crear rutinas.

Así, los expertos de PronoKal recomiendan que en este período de excepcionalidad hay que marcar una rutina y evitar dejar pasar las horas sin ningún propósito. Es importante descansar lo suficiente; preparar un desayuno equilibrado; hacer ejercicio; mantener los hábitos de higiene y continuar con el día a través de una rutina laboral o suficientemente activa.

Desde el punto de vista nutricional, existen una serie de pautas imprescindibles para ayudar a mantener unos correctos hábitos alimentarios para controlar el peso y mantener una buena salud, como realizar 5 comidas al día, beber 2 litros de agua al día o comer 5 raciones al día de frutas y hortalizas.

Además de la alimentación, desde PronoKal proponen realizar ejercicio físico, ya que aporta vitalidad y diversión, fortalece la mente y, por supuesto, ayuda a mantenernos en nuestro peso adecuado.


Otras noticias: