La red XarxaFarma distribuye gratuitamente 25.000 mascarillas para todo el personal de sus farmacias clientes

21/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La red XarxaFarma distribuye gratuitamente 25.000 mascarillas para todo el personal de sus farmacias clientes
Categorías:
 

La red de farmacias XarxaFarma, con más de 500 farmacias en toda España -fuera de Cataluña operan bajo el nombre de NeoxFarma-, distribuirá 25.000 mascarillas que se repartirán en cada una de sus farmacias clientes, sin coste para las oficinas de farmacia, y para garantizar que los farmacéuticos y todo el personal puedan trabajar siguiendo las más estrictas normas de seguridad y salud tanto para el personal de las farmacias, como para sus clientes.

La acción tiene un coste de 20.000 Euros que asumirá la central de XarxaFarma. Las más de 500 farmacias del grupo recibirán, repartidas en cajas de 50 mascarillas, el material a partir de este lunes 20 de abril.

La seguridad de los trabajadores de las farmacias, la prioridad de XarxaFarma
El Director General de XarxaFarma, Rafel Aguilar -foto- ha afirmado: “En este contexto excepcional, y como miembros del colectivo de la sanidad, es imprescindible velar por la seguridad de todos los que operan en las oficinas de farmacia. El colectivo de farmacias está desarrollando un trabajo ingente y un tremendo esfuerzo en una situación muy difícil y, ahora más que nunca, debemos dar el mejor servicio y facilitarles las condiciones para que puedan seguir trabajando con todas las garantías de seguridad, tanto para los trabajadores de las farmacias como para sus clientes”.

La compañía XarxaFarma es una central de compras y servicios que siempre ha tenido como objetivo facilitar el trabajo a los profesionales de las oficinas de farmacia y un compromiso con la sociedad en general. La vocación de la compañía en los más de 20 años de servicio, siempre ha sido ofrecer un servicio asistencial eficiente y de calidad para todos los clientes de las más de 500 oficinas de farmacia que XarxaFarma tiene distribuidas por todo el territorio español.

Otras noticias: