Cómo seguir manteniendo el 'engagement' en reuniones científicas no presenciales en tiempos de confinamiento

29/5/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cómo seguir manteniendo el 'engagement' en reuniones científicas no presenciales en tiempos de confinamiento
Categorías:
Empresas  

Virtualware presenta un nuevo Webinar para revelar cómo dinamizar tu formación online con VirtualClinic, resolviendo casos clínicos virtuales.

El confinamiento ha hecho que cambiemos para siempre nuestra idea sobre la manera en que trabajamos.  Lo presencial y lo virtual se fusionan para redefinir nuevos espacios de trabajo donde cada vez nos sentimos más cómodos. La tecnología está dando un paso adelante creando herramientas que nos conectan y permiten que sigamos intercambiando sensaciones, opiniones como si estuviéramos de forma presencial.

Virtualware te propone una sesión informativa online el jueves 4 de Junio (5pm CEST) en un Webinar de 30 minutos incluyendo un turno de preguntas y respuestas, que abordará 'Cómo seguir manteniendo el engagement de los y las profesionales sanitarias en reuniones científicas no presenciales'.

Se trata de una actividad online basada en la resolución de casos clínicos altamente visual e interactiva, que logra mejorar la motivación por parte de las personas usuarias a la vez que fomenta la comunicación y el trabajo en equipo.

Julio Álvarez, director de la Unidad de Salud de Virtualware, especializado en abordar proyectos de salud mediante experiencias profesionales interactivas o inmersivas abordará cuestiones sobre:

• Cómo adaptar nuestros eventos presenciales a no presenciales.
• Cómo seguir manteniendo el engagement de los profesionales sanitarios.
• Cómo utilizar la gamificación al servicio de las herramientas tecnológicas.
• Cómo obtener KPIs y análisis de las sesiones formativas.

Regístrate ahora y descubre los beneficios de esta herramienta que empresas como Bayer, Biogen, Janssen o Teva ya están utilizando. 

www.eventbrite.es/e/106924808982
www.linkedin.com/events/virtualclinic/

Otras noticias: