Un nuevo paradigma en la relación con los profesionales sanitarios

08/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Un nuevo paradigma en la relación con los profesionales sanitarios
Categorías:
Empresas  

Clover Creative Health Solutions, que firmó a inicios de este año un partnership para convertirse en agencia Content Partner de Veeva, pone en marcha una presentación exclusiva para sus clientes sobre los usos y características de los productos Engage Meeting & Engage for Portal, en la que también participará el equipo de Veeva EU.

Este miércoles 10 de junio a las 17:30 horas Clover presentará, vía webinar, un nuevo enfoque sobre la relación del Delegado Comercial y el Profesional Sanitario, como una nueva solución para seguir construyendo relaciones de valor, y abordará cómo crear una experiencia virtual enfocada en el contenido, canales e impactos, basada en una estrategia de contenido relevante, a través del canal correcto en el momento adecuado. 

Las certificaciones adquiridas por Clover en los productos de Veeva les permiten diseñar una experiencia virtual en tiempo real con los médicos, a la vez que siguen capturando información en la base de datos del CRM. Esta es una alternativa ante una nueva realidad que cimenta la super-digitalización.

Este es un importante avance en la transformación digital de Clover, orientada a diseñar y proponer experiencias digitales centradas en las personas, utilizando la tecnología como una herramienta que brinde mejores resultados al sector farmacéutico, cuya transformación digital en muchos casos posee un alto grado de madurez y compromiso digital avanzado.

Datos de conexión:
* Enlace webinar: https://us02web.zoom.us/j/89477351583
* Contraseña: hcp2020


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: