AIO Health Pro y Strategying firman una alianza estratégica para apoyar la transformación digital comercial y de procesos en la industria farmacéutica

16/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AIO Health Pro y Strategying firman una alianza estratégica para apoyar la transformación digital comercial y de procesos en la industria farmacéutica
Categorías:
Empresas  

Uniendo fuerzas en la transformación digital en el sector Farmacéutico y Salud.

All In One Healthpro, especialista en Omnicanalidad y contacto remoto para Ventas y Marketing en la Industria Farmacéutica y, por la otra, Strategying referente en Consultoría tecnológica, Plataformas e implantación de módulos SAP distinguido en el sector Farma, han decidido conformar una alianza estratégica para ofertar a sus clientes acelerar la transformación digital en sus empresas, tanto en las áreas comerciales y de marketing como en las unidades operativas (Finanzas, Logística, IT, …).

Las sinergias que se consiguen con esta alianza van más allá de un proyecto de transformación digital. Con esta alianza se profundiza en proyectos que mejoran la eficiencia y por ello los resultados de la empresa, así como el conocimiento de la actividad que lleva a cabo cualquier unidad en sus operaciones. 

Los proyectos de transformación digital son procesos complejos que requieren de la experiencia de empresas consolidadas en el sector, avaladas por proyectos realizados con éxito.

Estamos muy orgullosos de poder contar con un partner estratégico tan válido como Strategying. Esta Alianza nos va a impulsar para poder ofrecer a nuestros clientes presentes y futuros, un servicio robusto y diferencial que no solo resuelva como hasta ahora, todos los ejes de contacto remoto con Médicos, Farmacias y Agentes de Salud, sino también una cobertura de las plataformas y medios digitales que ayuden a los Laboratorios Farmacéuticos en su transformación digital” comenta José Manuel Pascual, CEO de AIO.

Así mismo, Sergio Sentías, CEO de Strategying añade; “Establecer esta alianza con AIO Health Pro permitirá unir nuestros talentos para ofrecer al mercado un servicio más completo de transformación y digitalización de los modelos comerciales y corporativos de la industria farmacéutica. Ambos unimos una propuesta de valor de generación de ingresos y de eficiencia”.

En AIO Health Pro favorecen y garantizan que los principales profesionales del actual escenario de la salud (médicos, farmacias, pacientes, instituciones médicas) dispongan de más opciones para comunicarse entre sí y con la industria farmacéutica. Ofrecen formaciones mediante píldoras de capacitación a las redes de ventas para saber cómo realizar la visita remota, virtual o e-detailing. También ofrecen soluciones comerciales y de marketing a laboratorios farmacéuticos, para potenciar la recomendación, prescripción de médicos, farmacéuticos y otros profesionales sanitarios, así como el sell out en las farmacias.

En Strategying consiguen la máxima eficiencia en los procesos de negocio, tanto del área comercial como del resto de unidades corporativas. Aceleran la obtención de resultados mediante la aplicación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento como son Business Process Automation, Intelligence Automation (Robots de Software & Bots (RPA)), Business Analytics. Adicionalmente trabajan con un prisma de integración e innovación complementando la visión tradicional de las soluciones corporativas (ERP-SAP, CRMs-VEEVA-SALESFORCE, …).


Otras noticias: