Clover incorpora a Salva Soler como Project Management Coordinator

06/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clover incorpora a Salva Soler como Project Management Coordinator
Categorías:
Empresas  

Con más de 8 años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing, llega a la coordinación del equipo de Gestión de Proyecto.

Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Nuevas Tendencias en Comunicación, Salva Soler cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector salud, centrado en la creación y ejecución de estrategias de marketing.

Ha formado parte de los departamentos de comunicación de Medtronic o Savana, donde ejerció de Digital & Social Communications Specialist y Customer Portal Manager & Inbound Marketing Specialist, respectivamente. Además, inició su experiencia profesional en agencias de publicidad y digitales como Ilusion Labs o Social Noise.

Durante su amplia trayectoria profesional, ha coordinado proyectos para laboratorios tales como Pfizer, Bayer, Roche, ISDIN, AstraZeneca o Novartis, y también ha desarrollado como freelance estrategias dirigidas a profesionales del sector, como médicos o investigadores.

En la actualidad, llega a la Coordinación del equipo de Gestión de Proyecto de Clover con el objetivo de “reforzar el equipo, coordinando y desarrollando iniciativas y actividades innovadoras que sean clave en la estrategia actual de la compañía”, según afirma Adrián Núñez, Head of Business Unit de Clover.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: