Con más de 8 años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing, llega a la coordinación del equipo de Gestión de Proyecto.
Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Nuevas Tendencias en Comunicación, Salva Soler cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector salud, centrado en la creación y ejecución de estrategias de marketing.
Ha formado parte de los departamentos de comunicación de Medtronic o Savana, donde ejerció de Digital & Social Communications Specialist y Customer Portal Manager & Inbound Marketing Specialist, respectivamente. Además, inició su experiencia profesional en agencias de publicidad y digitales como Ilusion Labs o Social Noise.
Durante su amplia trayectoria profesional, ha coordinado proyectos para laboratorios tales como Pfizer, Bayer, Roche, ISDIN, AstraZeneca o Novartis, y también ha desarrollado como freelance estrategias dirigidas a profesionales del sector, como médicos o investigadores.
En la actualidad, llega a la Coordinación del equipo de Gestión de Proyecto de Clover con el objetivo de “reforzar el equipo, coordinando y desarrollando iniciativas y actividades innovadoras que sean clave en la estrategia actual de la compañía”, según afirma Adrián Núñez, Head of Business Unit de Clover.