Éxito y máxima seguridad en el cierre del Master en Marketing Farmacéutico de EADA

07/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Éxito y máxima seguridad en el cierre del Master en Marketing Farmacéutico de EADA
Categorías:
Empresas  

El Master en Marketing Farmacéutico, uno de los más reconocidos del sector, cerró con éxito la edición actual con las máximas medidas de seguridad.


Asistentes al programa y parte del Tribunal en el EADA Campus Collbató en la sesión final.

Este pasado fin de semana se ha cerrado la edición actual del Master en Marketing Farmacéutico con las presentaciones de los planes de marketing en las instalaciones de EADA Collbató.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “A pesar de la terrible pandemia y de todas las consecuencias que conocemos, reaccionamos con rapidez para adecuarnos a la nueva situación de confinamiento y, consensuado con los participantes, hemos recuperado las sesiones y concluido el Master en las fechas previstas. Aprovecho para agradecer a los participantes y a los 55 directivos que componen el profesorado del Master, el esfuerzo, implicación y facilidades para que las sesiones se desarrollaran para cumplir el objetivo previsto en cada una de ellas que es formar a los mejores profesionales del sector farmacéutico, con visión global de marketing, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno sanitario cambiante”.

La próxima edición del Master en Marketing Farmacéutico se inicia en octubre
y concluye en julio de 2021:
www.eada.edu/es/programas/masters-ejecutivos-presenciales/master-enmarketing-farmaceutico

Otras noticias: