CESIF abre nueva convocatoria del Programa Executive Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud

07/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF abre nueva convocatoria del Programa Executive Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud
Categorías:
Empresas  

Para acelerar el crecimiento profesional de los profesionales de Regulatory & Compliance y ayudarles a asumir su rol de socios estratégicos CESIF lanza nueva convocatoria en un programa único, retador y transformador.

En los años 70, Daniel Goleman revolucionó el mundo de la Psicología y la Empresa con su concepto de Inteligencia Emocional, donde apuntaba que “lo que diferencia a los profesionales estrella son las habilidades blandas”. Hoy en día, el entorno, las organizaciones y quienes se dedican a la búsqueda de talento demandan perfiles diferenciadores y esto no siempre radica en una capacitación técnica.  Para perfiles con alto nivel de conocimiento técnico, como son Regulatory y Compliance, es crítico desarrollar las competencias soft adecuadas a su perfil.

Con el propósito de alejarles del encasillamiento en funciones técnicas y que adquieran el rol de facilitadores de negocio, CESIF lanza nueva convocatoria del Programa Executive en Regulatory & Compliance: Socios Estratégicos en el Sector Salud, el cual tiene características únicas:

• Es un programa único e innovador ya que es el primer programa en desarrollo competencial para este ámbito y no de capacitación técnica.
• Tiene un carácter retador que supone un cambio de mirada hacia la estrategia y el negocio.
• Por último, es un programa transformador que pretende liderar la evolución de rol que los nuevos negocios demandan.

El programa dará comienzo en septiembre en la sede de Madrid. Durante 6 jornadas, los participantes desarrollarán competencias clave como autoliderazgo, negociación, comunicación, influencia, autogestión y liderazgo, propuesta de valor, gestión de personas, competencias de líder coach, completando este proceso de crecimiento personal y profesional, con herramientas de autoconocimiento (DISC) y un proceso de coaching individual.  Una experiencia en la que, conocedores de su potencial, CESIF refuerza el networking y el aprendizaje interactivo en este tipo de programas.

Quienes ya han cambiado el paradigma
La experiencia acumulada en el entrenamiento en habilidades de liderazgo en perfiles de Regulatory & Compliance, nos dice que el cambio es posible, pero hay que entrenarlo. En palabras de quienes ya han cambiado el paradigma, como Daniel Ramirez, Regulatory Affairs & Sustainability Manager en Loewe perfumes, alumno de la Edición 2020: “estas habilidades, más allá de las competencias técnicas, no es algo que se aprende en la carrera; hay que darle una vuelta más para dar ese valor extra, para pasar a ser un socio, un facilitador”.

Por su parte, Daniel Prieto, International Regulatory Affairs & Market Access Manager de CINFA, nos dice: “un buen desempeño de la actividad profesional y el adecuado progreso en la carrera no debe estar solo relacionado con un alto nivel técnico o una mayor formación, sino que debe también contemplar habilidades/competencias, que a menudo no quedan reflejadas en un CV”.

Una vez más, CESIF responde a las necesidades del sector salud proporcionando actualización de conocimientos con un alto grado de especialización, mediante metodologías de vanguardia.

El objetivo prioritario de CESIF EXECUTIVE EDUCATION es la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para el desarrollo y actualización profesional.

Los Programas Abiertos de Especialización, son formaciones de corta duración, con alto impacto que pretenden una trasformación de las habilidades y competencias técnicas de los profesionales y entidades, ante los desafíos planteados por un entorno cambiante.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: