Elena Coll Hernán, nueva responsable de Comunicación de Casen Recordati

09/7/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Elena Coll Hernán, nueva responsable de Comunicación de Casen Recordati
Categorías:
Laboratorios  

Desde su nuevo puesto se responsabilizará de impulsar las relaciones con los medios así como la comunicación digital de la compañía, en línea con los objetivos estratégicos de la farmacéutica y bajo su compromiso de añadir valor y mejorar la calidad de vida del paciente.

Casen Recordati, la filial española del grupo farmacéutico internacional Recordati, ha nombrado a Elena Coll nueva responsable de Comunicación Externa de la compañía.

Un cargo que se suma a su puesto actual como Marketing Manager dentro de la farmacéutica, con el objetivo de impulsar las relaciones con los medios así como la comunicación digital de la compañía.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva responsable de Comunicación suma un bagaje de más de veinte años en el campo de la salud, dentro de las áreas de Marketing y Comercial, lo que le permite contar con una visión global del negocio farmacéutico.

Previo a su llegada a la compañía en 2013, y desde esa misma fecha, ha ejercido su labor en áreas como Salud de la Mujer, Dolor o Salud Mental, liderando proyectos específicos de comunicación tanto a nivel externo en la relación con los medios, sociedades médico – científicas o asociaciones de pacientes, como a nivel interno en la gestión de los equipos comerciales.

Desde su nuevo puesto asumirá el desarrollo y puesta en marcha de la estrategia de comunicación corporativa y digital, en línea con los objetivos estratégicos de la farmacéutica y bajo su compromiso de añadir valor y mejorar la calidad de vida del paciente.


Otras noticias: