3DforScience puede ayudar a visualizar las vacunas candidatas para COVID-19

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Sep. 2020
3DforScience puede ayudar a visualizar las vacunas candidatas para COVID-19

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) como pandemia. Y hay un enorme esfuerzo mundial para desarrollar vacunas para la protección contra COVID-19. Al menos diecinueve candidatas a vacunas han entrado, a principios de julio de 2020, en ensayos clínicos, incluyendo ensayos de fase III.  Sin embargo, la EMA espera que pase al menos un año antes de que una vacuna sea aprobada y esté disponible para su uso generalizado en la UE/EEE. Estar en el punto de mira y hacer que grandes empresas farmacéuticas como GSK, AstraZeneca o Pfizer pongan sus esfuerzos en el desarrollo de una vacuna contra el SARS-CoV-2 requiere una buena visualización de esos avances científicos.

En 3DforScience, están comprometidos con las industrias farmacéuticas y biotecnológicas. También se dedican a apoyar en la medida de lo posible la visualización de los tratamientos y vacunas emergentes para combatir esta pandemia. Por lo tanto, si su empresa está desarrollando una vacuna, 3DforScience puede ayudarle a visualizar el mecanismo de acción de su vacuna candidata y añadir valor de la misma para asegurar que alcance un objetivo enorme.

¿Cómo se pueden visualizar las vacunas candidatas?
La mejor solución para visualizar la vacuna candidata es un vídeo de animación médica en 3D que explique el mecanismo de acción de la misma. A través de un video de animación, los complejos procesos biológicos por los cuales su candidato a fármaco ejercerá su efecto en nuestro cuerpo contra el SARS-CoV-2 se explica en sólo unos segundos de una manera clara, concisa y atractiva. En un video de animación, puede mostrar al mundo la estructura de la plataforma de su candidato a vacuna, ya sea un vector viral no replicable, ADN o ARN. Además, mostrará cómo dicha plataforma actúa dentro del cuerpo para eludir una respuesta inmunológica que conducirá a la producción de anticuerpos.

La combinación de gráficos muy detallados, una voz en off y texto en pantalla que sigue a una narración convincente asegurará que sus avances lleguen al mayor público posible. Además, esta herramienta crea un fuerte refuerzo de la marca ya que todos los elementos creados seguirán sus pautas de marca y colores corporativos.

Al crear una animación, obtendrá una enorme cantidad de material que, más tarde, le ayudará a promover su vacuna en todo el mundo. Puede ser un loop de su plataforma, materiales para presentaciones interactivas que le ayudarán a difundir los beneficios de sus tecnologías, o incluso la creación de una historia tridimensional utilizando tecnologías de realidad virtual  y realidad aumentada que ayudarán al mundo a sumergirse en su ciencia.

La creación de presentaciones exitosas con gráficos de la más alta calidad que expliquen por sí mismos los beneficios y la ciencia subyacente de su candidato a la vacuna, también es crucial para diferenciarse de los competidores y mostrar los beneficios y los avances de su vacuna.

Es importante que tenga suficiente material para sus medios sociales para asegurar que el mundo entero esté al tanto de los avances que está haciendo y difundir la esperanza de que la cura contra este virus no está lejos.

3DforScience, busca ayudar a la industria farmacéutica y biotecnólogica a visualizar sus avances y difundir la conciencia y la esperanza al mundo a través de la comunicación científica. Si está buscando enfoques innovadores y eficientes para visualizar sus candidatos a la vacuna, no dude en contactarlos. Su equipo de expertos en animación, artistas, comunicación científica y científicos le ayudará a añadir valor a su ciencia.


Más sobre 3DforScience - Visuals for Bio & Health


3DforScience es una compañía especializada en el diseño, visualización y animación 3D, así como inte...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Marketing promocionalMedios de comunicación

http://3DforScience.com

Empresas