3DforScience presenta su showreel de proyectos de oncología e imunología

07/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3DforScience presenta su showreel de proyectos de oncología e imunología
Categorías:
Empresas  
 

3DforScience presenta su showreel con una selección de algunos de sus trabajos de animación médica en 3D centrados en el campo de la oncología y la inmunología. Este equipo compuesto por animadores y científicos busca a través de la animación médica llevar al profesional de la salud o pacientes a un viaje inmersivo, explorando los procesos biológicos involucrados en el desarrollo del cáncer.

La compañia de visualización y comunicación científica facilita la comprensión de mecanismos de acción complejos a través de las visualizaciones en 3D para poder entender la enfermedad, en este caso, los involucrados con el cáncer para así reconocer cómo atacar los tumores. A través de los videos se puede explicar, no solamente la patología, si no también los tratamientos de vanguardia que pueden ser utilizados para superar esta condición.

Numerosos laboratorios y empresas biotecnológicas han puesto en manos de 3DforScience el desarrollo de estos videos de animación 3D para explicar el mecanismo de acción de sus terapias y tecnologías, como el caso de Rakuten Medical.

Se visualizó la tecnología de Rakuten, para explicar como funciona la misma, de una manera clara, atractiva y concisa.

Han trabajado con otras grandes empresas farmacéuticas entre ellas Imcyse, N4 Pharma e Hybrigenics Pharma, todas especializadas en el campo de la oncología e inmunología.

En 3DforScience, están orgullosos de garantizar la precisión científica, gracias a su equipo formado por científicos y farmacéuticos internos especializados en inmunología, biotecnología, farmacología y ciencias biomédicas.

Su misión es proporcionar contenido ilustrativo y soluciones visuales para las industrias de las ciencias de la vida y la salud. Y logran esto a través de videos de animación 3D, realidad virtual y producción interactiva para mejorar la salud de los clientes y las comunicaciones de marketing.


Otras noticias: