Mediformplus ofrece a las farmacias una campaña para una vuelta al cole muy diferente

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2020
Mediformplus ofrece a las farmacias una campaña para una vuelta al cole muy diferente

Tras un verano, como poco, atípico, todos esperábamos septiembre como una oportunidad para recuperar algunas parcelas de nuestra normalidad, siempre manteniendo las medidas de seguridad que ya han entrado en nuestro día a día (mascarillas, distancias de seguridad, lavado de manos, etc.).

Uno de los puntos más relevantes para gran parte de la población era la esperada y, al mismo tiempo temida, vuelta al cole. Una vuelta al cole que ha traído consigo mayores temores e incertidumbres de los que ya existían. Nadie puede saber qué va a pasar con las clases dentro de unos meses, semanas, o días, pero lo que sí parece claro es que los niños ya no solo tienen que preparar sus cuadernos, estuches y uniformes, sino que ahora necesitan incluir un completo kit de seguridad y precaución contra el contagio del COVID-19.

Por ello, y conociendo la preocupación de los padres y la importancia de la Farmacia para facilitar información de calidad, aconsejar sobre los productos necesarios y guiar en estos tiempos tan complejos, Mediformplus, consultoría estratégica de Farmacia con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una campaña especial para que las Oficinas de Farmacia estén preparadas para la vuelta de los niños a las clases. Uno de los puntos clave de esta campaña es la oferta de un kit de protección frente al Covid-19, personalizable, fácil de usar, y con el objetivo de asegurar que los niños cuenten con todas las herramientas para cumplir las normas de higiene necesarias. Este KIT incluye:

- 2 Mascarillas higiénicas con filtrado KN95.
- 1 Sujeta mascarillas · Evita el roce de la mascarilla y permite ajustarla al rosto.
- 1 Gel hidroalcohólico 40 ml · Fácil uso y rellenable.
- 1 Neceser de vinilo · Fácil desinfección y con espacio para personalizar con el nombre del niño o niña.
- 1 Flyer informativo · Uso del kit y las medidas sanitarias esenciales.
- Certificación de los productos homologados.

Más de 100 de farmacias de España se han hecho con el KIT Mediformplus para ayudar a los papás y a sus peques en esta vuelta tan diferente, en la que la farmacia tiene un papel más importante que nunca. 


Más sobre MEDIFORMPLUS


Mediformplus es la primera empresa creada por y para Farmacéuticos, líder en consultoría estratégica...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFormación

http://www.mediformplus.com

Empresas