Javier Pejito, nuevo vicepresidente de Marketing de Danone España

11/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Javier Pejito, nuevo vicepresidente de Marketing de Danone España
Categorías:
Laboratorios  

Pejito era hasta ahora director global de marketing en la división de productos lácteos y de origen vegetal en la sede central de Danone en París.

Danone ha nombrado a Javier Pejito vicepresidente de Marketing de Danone España, cargo que estaba desierto desde la marcha hace unos meses de Cristina Kenz. Pejito reportará al Director General, Paolo Tafuri.

Durante los últimos dos años, y como director global de Marketing, Pejito ha liderado la estrategia, el posicionamiento y la agenda de innovación de marcas como Danone en más de 20 países. A esto se añaden sus más de 15 años de trayectoria dentro de la compañía, a la que se unió en Buenos Aires (Argentina), su país natal, en 2005.

Graduado en la Universidad Argentina de la Empresa, Javier Pejito se incorporó a la compañía en la división de lácteos de la filial argentina. Desempeñó distintos cargos en las áreas de marketing y ventas durante casi ocho años, antes de emprender su nueva función como marketing manager de la división de Danone Waters en México, posición en la que estuvo cuatro años. Tras su paso por México se trasladó a Francia en 2016, donde ha permanecido hasta la actualidad ocupando diferentes puestos directivos en las divisiones globales de lácteos y Aguas de Danone en las áreas de marketing e innovación.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024