Azierta y CPQ se unen en el sector farma industrial

23/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Azierta y CPQ se unen en el sector farma industrial
Categorías:
Empresas  

La Alianza se posiciona de forma diferencial en la consultoría estratégica con un conocimiento excelente del sector. 

La Alianza diseñará una oferta conjunta a nivel de consultoría de diseño de instalaciones en plantas farmacéuticas, participando en las diferentes etapas de la vida de un proyecto.

Azierta y CPQ ingenieros han decidido firmar una alianza estratégica con el fin de aunar la experiencia y el conocimiento de ambas firmas. De esta forma, dispondrán de una oferta conjunta a nivel de consultoría de diseño de instalaciones en plantas farmacéuticas, pudiendo participar en las diferentes etapas de la vida de un proyecto: auditorías de instalaciones actuales, diseño conceptual de plantas de fabricación y asesoramiento en todos los aspectos toxicológicos requeridos, validaciones de limpieza y de equipos, desarrollo de la ingeniería de detalle, gestión del proyecto y dirección de obra. Asimismo, los procesos se diseñan garantizando todas las medidas de higiene y seguridad para el personal involucrado en el ciclo productivo.  

Albert Francesch, Director General de CPQ Ingenieros, destaca “la importancia de establecer lazos entre dos empresas consolidadas en el sector Farma para unir sinergias y dar soluciones a las necesidades actuales del mercado”.

Por su parte Ángel Navarro, CEO de Azierta, destaca que lo más relevante de esta alianza que está basada en el conocimiento excelente del sector industrial Farma, es que nos posiciona de una manera diferencial en la consultoría estratégica. Diseñamos y comercializamos una oferta conceptual, técnica y comercial conjunta basada en la experiencia de ambas firmas.

Con esta alianza ofrecemos al mercado una plataforma única que permitirá a nuestros clientes la oportunidad de obtener asesoramiento al más alto nivel técnico y competitivo para el desarrollo de sus productos, sin perder de vista la perspectiva general de negocio.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: