La Dra. Teresa Bricio se incorpora al equipo de Business Development de Dynamic

23/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La Dra. Teresa Bricio se incorpora al equipo de Business Development de Dynamic
Categorías:
Empresas  

En su constante apuesta por la incorporación de talento y experiencia, Dynamic, compañía de referencia nacional para la gestión de estudios de investigación clínica, ha incorporado a la Dra. Teresa Bricio en su departamento de Business Development para impulsar la unidad de negocio de la compañía.

Anteriormente, ocupaba la dirección general en Alpha Bioresearch. Teresa aportará toda su experiencia y conocimiento del sector con entusiasmo y compromiso en este nuevo proyecto. 

Teresa es doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha ido creciendo profesionalmente con una trayectoria impecable. Desde sus inicios como monitora de ensayos clínicos, ha ido consolidando su conocimiento y experiencia, desarrollando funciones de Clinical Development Manager durante 6 años en Chiltern, y posteriormente gestionando y coordinando departamentos de operaciones clínicas, biometría, calidad, RRHH, desarrollo de negocio y finanzas en Alpha Bioresearch durante más de 14 años.

Para nosotros, el equipo de desarrollo de negocio, es la primera línea de servicio a nuestros clientes. Debemos estar capacitados para entender y ofrecer una solución óptima y de excelencia a sus necesidades. Estamos en constante formación y actualización tanto en investigación como en innovación tecnológica para poder aportar valor a la industria”, afirma la Dra Leyre Malet, directora de la unidad.

Con esta nueva incorporación, Dynamic refuerza su posicionamiento como la CRO líder nacional, con más de 150 profesionales dedicados a las diferentes áreas de investigación clínica. En lo que llevamos de año, se han incorporado a las filas de Dynamic, más de 20 nuevos perfiles dedicados a la gestión de estudios, tanto en el área de ensayos clínicos como en estudios observacionales y producto sanitarios. Este crecimiento sostenido se debe agradecer a la confianza de los clientes de Dynamic, así como al esfuerzo de la compañía por mantener un alto grado de calidad y eficacia en la gestión de los proyectos.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: