Asunción Mena se incorpora al equipo Little Buddha como Insight & Strategy Director

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Oct. 2020
Asunción Mena se incorpora al equipo Little Buddha como Insight & Strategy Director

Asunción Mena se ha consolidado como un referente en investigación. Tras más de 20 años de experiencia en el sector, Asunción Mena Fundadora y Directora General de la Agencia de Investigación de Mercados QUID ha realizado investigación de mercado y consultorías sobre estrategias de marca e innovación para BBVA, DANONE, PASTAS GALLO, IDILIA FOODS, la Universidad Europea Madrid, Iberia, Larios, entre otras muchas empresas.

En su función como Insight & Strategy Director en Little Buddha Agency, Asunción seguirá aportando su visión estratégica para sumar y dar más valor a los procesos de innovación, packaging, naming, identidad corporativa, videos corporativos, interiorismo, entre otros servicios que ofrece Little Buddha Agency; así como MyMediaConnect, la plataforma de gestión de activos de marca más avanzada.

Y lógicamente, ofrecerá los mismos servicios que lo hacía en QUID: procesos de co-creación e innovación emocional, planning estratégico, creación de territorios de oportunidad, entre otros garantizando una continuidad de servicio a sus clientes desde su nueva posición.

Asunción opera desde Madrid pero sigue ofreciendo sus servicios a nivel nacional.  La robustez de su análisis y la gran profesionalidad que ha aportado en anteriores proyectos de innovación en los que ha trabajado con Little Buddha Brand Agency, como fue el caso en  SUNTORY SCHWEPPES O PASTAS GALLO fueron ocasiones de acercamiento recientes que han propiciado su incorporación a esta agencia como Insight & Strategy Director.

Bertrand Massanes, Managing Partner de Little Buddha Agency comenta “cuando estaba en el equipo marketing de Danone, exigíamos hacer nuestra investigación cualitativa con Asun Mena. Tener a Asun moderando y analizando unos focus group era para nosotros la garantía de unos resultados robustos sobre los que construir nuestra estrategia. Fue un gusto trabajar con ella desde Little Buddha y ahora me hace mucha ilusión que se una al proyecto de Little Buddha como parte del equipo. Más allá de su excepcional capacidad profesional que suma en nuestro servicio, su visión como directiva y empresaria será muy valiosa para llevar la agencia a nueva dimensión”.

Incorporarme a Little Buddha  es una oportunidad muy estimulante para seguir desarrollando mi pasión como investigadora social y partner de innovación. Me hace mucha ilusión poder aportar mi expertice a los proyectos de la compañía cuyo core de marketing y estrategia compartimos“, comenta Asunción Mena.


Más sobre LITTLE BUDDHA AGENCY


Fundada por Bertrand Massanes, ex ejecutivo de marketing (Danone y Reckitt Benckiser), Little Buddha...

Saber más

Especialistas en:

Artes gráficas - impresión especializadaPublicidad y diseñoEnvases, embalajes y packaging

http://littlebuddhaagency.com

Empresas