Compettia-Atrivity presenta 10 Programas de mejora digital para potenciar los planes estratégicos de las farmacéuticas en 2021
El modelo operativo de interacción entre la empresa farmacéutica y los profesionales sanitarios está siendo retado por el impacto del COVID-19, y en estos momentos es una prioridad desarrollar nuevas formas de comunicación remota en los planes estratégicos del 2021.
Compettia-Atrivity presentará el próximo 12 de Noviembre en una sesión virtual gratuita multidioma 10 programas ejecutados con Atrivity -la aplicación móvil para el sector de la salud- dirigido a todos los líderes de Ventas, Marketing, Market Access, Formación y Transformación Digital cuyo objetivo es fortalecer el compromiso de la industria farmacéutica con los profesionales sanitarios y los Pacientes.
Liderado por Marta Fernandez-Vélez, Chief Revenue officer de Compettia-Atrivity con más de 15 años de experiencia en la transformación digital el el sector farmacéutico, el seminario web está dedicado a dar una nueva visión de consideraciones prácticas que habrá que tener en cuenta en este 2021, cuando las empresas farmacéuticas se ven obligadas a considerar la evolución de sus modelos de participación centrarse más en el engagement a distancia.
En particular los programas presentados serán:
Programas dirigidos a Field Force para:
1. Maximizar los resultados de la formación a distancia para el lanzamiento de nuevos productos.
2. Reforzar e impulsar el conocimiento de los productos ya lanzados y de los productos clave
3. Identificar y reforzar las lagunas de conocimiento existentes sobre productos, patologías, procesos operativos, ... etc.
4. Aumentar la eficacia de las reuniones del ciclo a distancia
Programas dirigidos a los Profesionales Sanitarios para:
5. Alinear los mensajes entre las áreas comerciales y los Profesionales de la Salud, ofreciendo una poderosa alternativa a la visita presencia,dada la imposibilidad de tener reuniones cara a cara
6. Destacar en un congreso virtual dirigiendo el tráfico a el stand virtual e interactuando con los PSs: concienciar sobre el contenido clave y compartir mensajes durante un simposio virtual
7. Establecer un nuevo canal de comunicación digital para KOLs, Residentes o otros PSs , aumentando el "share of voice" a través de la educación médica continuada.
Programas dirigidos a los pacientes para:
8. Onboarding a la patología para pacientes: información, educación sanitaria, consejos, dieta, ...aumentando su empoderamiento.
9. Asegurar la adherencia y cumplimentación por parte del paciente al tratamiento crónico
10. Lanzar una campaña de concienciación digital para alinear a todos los actores involucrados en el flujo del paciente
El seminario web es completamente gratuito, clica AQUÍ para registrarte.