Pivotal, líder en servicios a la industria de la salud en toda Europa, digitaliza la gestión del talento con Prodware

27/11/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pivotal, líder en servicios a la industria de la salud en toda Europa, digitaliza la gestión del talento con Prodware
Categorías:
Empresas  

La gestión de la capacitación y especialización de su capital humano hacen de Microsoft Dynamics 365 Human Resources una pieza clave para la compañía.

Con el fin de avanzar en la transformación digital de su departamento de Recursos Humanos, Pivotal, CRO (Clinical Research Organization) líder en servicios de la industria de la salud en Europa, está implantando con el asesoramiento de Prodware la solución Microsoft Dynamics 365 Human Resources.

Esta compañía, fundada en 2001 por el Dr. Ibrahim Farr, es un sólido proveedor de ensayos clínicos y el consultor y consejero de confianza de muchas empresas para ofrecer el máximo valor en sus programas de desarrollo farmacológicos, respaldando programas de desarrollo clínico de vanguardia con IMP, dispositivos médicos, productos de diagnóstico y nutrición.

Dado el gran volumen de información específica, datos y material sensible proveniente de sus empleados altamente especializados, Pivotal tenía la necesidad de profesionalizar y centralizar la gestión de los procesos de su departamento de RRHH. En este sentido, se ha decidido abordar la puesta en marcha de la solución Microsoft Dynamics 365 Human Resources para dotar a la organización de las herramientas necesarias que agilizasen las tareas y unificasen la información relevante para la gestión del capital humano.

Según comenta Lidia Farr, vicepresidenta de Desarrollo Corporativo y Finanzas de Pivotal, “la mayor parte de nuestras operaciones se basan en la gestión de RRHH y disponer del control de las skills de nuestros empleados, crítico por su alto nivel de cualificación, nos permite estar actualizados para adaptarnos a las exigencias de un sector tan cambiante y especializado”.

Dynamics 365 Human Resources es una solución que encaja a la perfección con la necesidad de digitalizar el talento en Pivotal”, explica David Ajuriaeusokoa, director de Industria en Prodware. La aplicación permite plasmar la estructura organizacional de la empresa a través del uso de elementos como departamentos, trabajos y puestos. Esto posibilita la creación de estructuras jerárquicas y la reducción de la complejidad de la organización con una gestión que refleja con precisión las estructuras organizativas, las jerarquías y las descripciones de los trabajos. Además, facilita la gestión de diversas entidades desde una misma herramienta y el acceso a la información mediante la definición de roles de seguridad.

Con la implantación de esta solución, Pivotal busca disponer de una gestión estratégica de RRHH, utilizando una única plataforma y obteniendo una visión global e integrada de la empresa optimizando la toma de decisiones y potenciando así las oportunidades futuras. Todo ello permitirá una evolución sostenible y constante de la compañía, mejorando la productividad y la eficiencia de los procesos relacionados con la gestión de empleados para afrontar con éxito los retos presentes y futuros.


Más sobre PIVOTAL


Pivotal is a leading privately-held European CRO with corporate headquarters in Madrid, Spain and, s...

Saber más

Servicios:

Clinical operationsMedical servicesData managementPatient journey services

Otras noticias: