CESIF lanza el nuevo programa Máster Online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas

07/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF lanza el nuevo programa Máster Online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas
Categorías:
Empresas  

Formación 360º en las diferentes áreas de negocio fundamentales para gestionar y dirigir clínicas médicas y consultas privadas tomando decisiones eficientes y eficaces.

CESIF, dentro de su cartera de formación online dirigida a profesionales del sector, ha incorporado recientemente a su oferta formativa el Máster Online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas. Una formación que permite a los especialistas afrontar y desarrollar diferentes competencias en todas las áreas de la gestión de clínicas médicas y consultas privadas, dando así un paso más en su carrera profesional o mejorando los resultados de sus propios centros. 

El máster, que comienza en marzo de 2021, está diseñado para desarrollar al máximo las competencias y capacidades del participante en las siguientes áreas:

• Legal
• Desarrollo de Negocio
• Contabilidad y Finanzas
• Marketing
• Comunicación Interna y Externa
• Recursos Humanos
• Gestión Integrada de Sistema de Calidad
• Transformación Digital
• Habilidades Directivas

Una visión 360º esencial para la toma de decisiones en aspectos tan relevantes como son el desarrollo de negocio, la gestión de la comunicación externa y difusión de la actividad, estrategias de experiencia del paciente, marketing digital, analítica de resultados, finanzas, gestión de equipos, innovación,... todo ello centrado y adaptado a casos concretos y exclusivos del sector salud.

El participante, una vez superado el programa, recibirá tanto el Diploma de Máster emitido por CESIF, como el Título Propio correspondiente de la Universidad CEU San Pablo.

El máster online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas cuenta con un modelo académico único, adaptado a los nuevos paradigmas del aprendizaje, constituido sobre la base del alto nivel del profesorado. Profesionales relevantes en activo que trasladan las necesidades actuales de los sectores y conocimientos de aplicación directa a los participantes de nuestros programas.

Además, el profesional accederá a un aprendizaje autónomo y activo, con una experiencia de usuario óptima, gracias al uso del moderno campus virtual desarrollado a través de un LMS líder y multidispositivo en el sector. El usuario podrá adecuar el ritmo de sus estudios, apoyado en todo momento por el asesoramiento de su tutor personal. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: