Mindray España, uno de los proveedores líderes en dispositivos y soluciones médicas, ha dado un paso adelante en su posicionamiento de marca digital, de la mano de la agencia Bubblegum.
La campaña de redes sociales que fue lanzada a principios de verano en LinkedIn, Facebook y Twitter, ha conseguido un fuerte engagement por parte de los distintos targets a los que se dirige. Una combinación de táctica y contenidos adecuada a resultado en un rápido crecimiento e interacción de los followers.
El plan de contenidos se aborda con una estrategia híbrida que combina el rigor científico con temáticas frescas y cercanas conectando con la audiencia, dotando de humanidad a sus contenidos.
Mindray posee una sólida red global de I+D, así como una red de marketing y servicios. Inspirados por las necesidades de los clientes, adoptando tecnologías avanzadas y transformándolas en innovación accesible, poniendo el cuidado de la salud al alcance de todos.
Hoy en día los productos y servicios de Mindray se pueden encontrar en centros de salud de más de 190 países y regiones. En China, los productos y soluciones de Mindray se pueden encontrar en casi 110.000 instituciones médicas y 99% hospitales terciarios de clase A.