Pharma Junior y PMFarma colaboran para potenciar el talento de los jóvenes profesionales del sector biofarmacéutico

11/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pharma Junior y PMFarma colaboran para potenciar el talento de los jóvenes profesionales del sector biofarmacéutico
Categorías:
Empresas  

Pharma Junior y PMFarma acaban de firmar un acuerdo de colaboración para potenciar el talento de los jóvenes profesionales del sector biofarmacéutico.

Pharma Junior nace con el objetivo de inspirar y apoyar a la comunidad junior del sector bio-farmacéutico. “Buscamos ser un pilar para todos aquellos jóvenes que no han encontrado todavía su camino, quieran descubrir las infinitas posibilidades que brinda la industria y, sobre todo, deseen construir una comunidad unida dispuesta a transformar el sector tal y como lo conocemos actualmente”.

A través de este acuerdo, PMFarma dará visibilidad en sus distintos canales al Podcast Digital Pharma de Pharma Junior, en donde se entrevistan a profesionales seniors del sector. En él, encontraremos experiencias, momentos retadores y curiosos de su trayectoria laboral y consejos que comparten con toda su comunidad, ahora también la de PMFarma.

A su vez, Pharma Junior ayudará a hacer llegar los contenidos de PMFarma, tanto a nivel redaccional como de bolsa de empleo, a toda su comunidad, permitiendo así a los jóvenes profesionales del sector biofarmacéutico acceder a los mejores contenidos para mantenerse informados de todo lo que ocurre en nuestro sector.

Otras noticias: