Punta Alta refuerza su equipo con 3 nuevas incorporaciones

17/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta refuerza su equipo con 3 nuevas incorporaciones
Categorías:
Empresas  

Carlos J. García-Minguillán se incorpora como Redactor Científico Sénior, Daniel Castro como Redactor Científico y Montse Teruel como Ejecutiva de Cuentas Sénior.


De izq. a dcha.: Carlos J. García-Minguillán, Daniel Castro y Montse Teruel.

Punta Alta, la agencia de comunicación especializada en salud del Grupo Alta Comunicación, incorpora a Carlos J. García-Minguillán y Daniel Castro para reforzar el Equipo Científico de Punta Alta y CrossData, la CRO de la agencia, y a Montse Teruel, que pasará a formar parte del Área de Cuentas.

Carlos J. García-Minguillán llega a Punta Alta como Redactor Científico Sénior y cuenta con una trayectoria de más de 11 años en la industria farmacéutica y de investigación, desempeñando diferentes roles. Doctorado en Biomedicina con especialización en nutrición y metabolismo ha trabajado para clientes como: Novartis, Ferrer, Boehringer-Ingelheim y Kern Pharma, centrados en el ámbito de la salud y medicina, y para Coca-Cola, Cola Cao, Puleva y Calidad Pascual dentro del ámbito de la nutrición. Ha colaborado con varias instituciones de investigación y ha participado en siete publicaciones científicas. Además, en los últimos años ha trabajado como profesor asociado en la Universidad Rovira i Virgili.

Farmacéutico de formación y con un Máster en Medicina Traslacional, Daniel Castro se integra en Punta Alta como Redactor Científico. Daniel cuenta con 6 años de experiencia en el sector de la salud, cuatro de los cuales los ha pasado en diferentes agencias del sector. Novartis, Almirall, Bayer, Esteve, Alexion, Teva, AstraZeneca, Ferrer o Pfizer, son algunos de los principales clientes para los que ha trabajado.

Montse Teruel es Biotecnóloga y cuenta con Másters en Márketing Farmacéutico y Márketing Digital. Tras 10 años de experiencia en el sector salud, seis de ellos en agencias de publicidad, se incorpora al departamento de Cuentas como Ejecutiva de Cuentas Sénior. En estos años ha trabajado para Vall d'Hebron, Novartis, Pharmadiet, Boehringer-Ingelheim, Ferrer, Novartis, Bayer, Zespri o Acofarma, entre otros.

Con estas tres nuevas incorporaciones, Punta Alta refuerza un equipo formado por creativos, diseñadores, publicistas, relaciones públicas, médicos, farmacéuticos y enfermeras, que cuenta con más de 12 años dedicados a la comunicación en salud.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: