El Programa Market Access de EADA Business School accesible ahora desde cualquier ciudad española

17/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Programa Market Access de EADA Business School accesible ahora desde cualquier ciudad española
Categorías:
Empresas  

El Programa Market Access, uno de los más reconocidos del sector salud, podrá seguirse desde donde se encuentre el participante.

El próximo mes de enero de 2021 se inicia una nueva edición del reconocido Programa Market Access de EADA Business School, con importantes novedades.

La principal es que aquellos profesionales que viven fuera del ámbito geográfico donde se encuentra EADA, podrán seguirlo de forma remota. Para ello, la institución ha invertido recursos en adecuar diferentes aulas para que el participante en remoto viva la misma experiencia respecto al que se encuentra en formato presencial.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “Es un gran avance para el programa que profesionales de otras provincias puedan seguir el programa en remoto. Hoy en día no se puede entender la actividad relacionada con la comercialización de un medicamento/medical device financiado que no contenga un plan de acceso. Los departamentos de acceso (con todas sus funciones) marketing, regulatory, médico, etcétera, deben ir siempre de la mano para conseguir éxito en un entorno complejo y cambiante como el actual. Es por ello que hemos diseñado un programa práctico que pueda compaginarse a la perfección, por su duración de tres meses, con la vida profesional”.

El programa de Market Access de EADA Business School lo imparten alrededor de 20 expertos de las principales compañías farmacéuticas y consultores que, desde su expertise en el sector de años, dan a los participantes las claves para gestionar con éxito todo lo financiado. “Y también contamos en el programa con profesionales que desarrollan su labor en la administración sanitaria para entender mejor su punto de vista. Además, conferenciantes que han sido consejeros de salud o delegados del gobierno, dan las claves sobre government affairs”, apunta el director del programa.

El programa de Market Access va dirigido a tres perfiles diferentes: profesionales que trabajan en un departamento de Market Access que quieren ampliar conocimientos y adquirir más experiencia; profesionales que están en contacto con los prescriptores, como delegados hospitalarios o Key Account Managers (KAM) que se plantean un cambio de posición y asumir otro puesto directivo o más estratégico y, finalmente, todas aquellas personas que están en contacto directo con el área de Market Access, sobre todo responsables de Marketing y Product Managers, que saben a la perfección sus funciones pero les falta la visión del pagador.

EADA, conserva su privilegiada posición entre las escuelas de negocio europeas más relevantes, situándose en el puesto número 29, según el ranking de escuelas de negocio europeas hecho público el pasado 7 de diciembre por el prestigioso rotativo Financial Times. Asimismo, desde el estallido de la pandemia, la institución aceleró sin pausa la implantación de tecnología puntera con el objetivo de lograr una rápida adaptación de su método de aprendizaje, el Immersive Learning. Más de 3.000 horas en formación, sesiones en abierto de conocimiento y gestión de equipos operativos de forma integrada permitieron que nada se detuviera y que la calidad formativa no se viera afectada.

La próxima edición del Programa Market Access se inicia en enero y concluye en abril de 2021:
www.eada.edu/es/programas/marketing-y-ventas/market-access

Otras noticias: