Colnatur, una temporada más junto a la S.D. Huesca

22/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Colnatur, una temporada más junto a la S.D. Huesca
Categorías:
Laboratorios  Osteomuscular  

Colnatur, la marca especializada en colágeno de Laboratorios Ordesa, renueva por tercer año consecutivo su acuerdo como proveedor oficial del primer equipo de la S.D. Huesca.

La firma seguirá suministrando a la plantilla su gama de complementos alimenticios a base de colágeno y su crema de masaje muscular.

La firma de complementos a base de colágeno Colnatur de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, renueva por tercer año consecutivo su acuerdo como proveedor oficial del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca. La reconocida marca de productos de colágeno seguirá suministrando a los futbolistas de la primera plantilla del equipo aragonés su gama de complementos alimenticios y su crema de masaje muscular.

Para nosotros es un gran placer poder continuar colaborando con el S.D. Huesca, un club con una amplia trayectoria y con el que compartimos la vinculación con Huesca, a quien consideramos nuestra primera casa. Esperamos poder vivir junto a ellos triunfos y alegrías en esta nueva etapa en Primera División y ofrecerles todo nuestro apoyo para cuidar la salud de los jugadores con nuestros productos” afirma Joan Permanyer, presidente de Laboratorios Ordesa.

Por su parte, Manuel Torres, consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, explica que: “Un año más agradecemos a Colnatur que confíe en nuestro equipo y nos brinde su apoyo para lograr los mejores resultados en esta nueva etapa en Primera División. Un buen equipo necesita cuidar su salud y estar fuerte. Con la gama de productos de Colnatur podemos estar seguros de velar por el cuidado de las articulaciones, músculos y huesos de nuestros jugadores”.

Colnatur, colágeno natural que cuida y protege huesos, músculos y articulaciones
Los complementos alimenticios a base de colágeno de Colnatur, elaborados a partir de ingredientes naturales, ayudan al cuidado de articulaciones, huesos y músculos. Sus propiedades proceden de la proteína de colágeno Colnatur, que contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y la suma de otros ingredientes específicos como vitamina C, que favorece la formación del colágeno para el normal funcionamiento de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. 

Los complementos alimenticios de Colnatur están especialmente diseñados para ofrecer una ayuda nutritiva para deportistas, personas a partir de 40 años y todas aquellas personas que deseen cuidar y proteger sus articulaciones, músculos y huesos de manera natural sin renunciar a cuidarse y sentirse bien.

A su vez, Colnatur también cuenta con una gama de cremas de masaje muscular deportivo, Colnatur Fisio, elaborada con péptidos activos de colágeno y extractos naturales para contribuir a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica deportiva o tras un sobresfuerzo físico. También permite aliviar la fatiga muscular diaria, y contribuye a la prevención y alivio inmediato de los calambres musculares.

Otras noticias: