Ibay Prieto asume la responsabilidad creativa en popin_

22/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ibay Prieto asume la responsabilidad creativa en popin_
Categorías:
Empresas  

popin_, agencia creativa independiente, ha promocionado a Ibay Prieto, hasta ahora Director Creativo, al puesto de Creative Area Manager. Prieto seguirá impulsando la creatividad con el objetivo de consolidar el posicionamiento digital de la compañía.

Tras dos años en la agencia, Ibay Prieto dirigirá el departamento creativo de la agencia para seguir aportando valor a sus clientes. Un paso más en el proceso de transformación de popin_ que ha sabido adaptarse a las necesidades, los cambios y el contexto de 2020.

Ibay Prieto es un creativo con una dilatada experiencia en agencias multinacionales como Ogilvy, DDB, Wunderman, Darwin Social Noise, Grey y Comunica +A donde ya ejerció puestos de dirección creativa y donde sus trabajos para BBVA, Sanitas, Pantene, Loterías y Apuestas del Estado, ONCE, Toyota, Orange, abbvie y Boehringuer Ingelheim han sido reconocidos por la industria.

Según palabras de Carlos Álvaro CEO de popin_ “este nombramiento demuestra el compromiso de la agencia con la creatividad y la estrategia de marketing digital como uno de los rasgos diferenciales del nuevo posicionamiento y servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: