MK Media dona al Banco de Alimentos todas las comidas que sus empleados no han podido compartir juntos este año

05/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MK Media dona al Banco de Alimentos todas las comidas que sus empleados no han podido compartir juntos este año
Categorías:
Empresas  
 

La agencia de publicidad lleva teletrabajando desde principios del mes de marzo del 2020 a causa de la pandemia. Por consiguiente, una de las cosas que más echan de menos sus empleados es poder comer todos juntos cada día y eso les dio una idea: sumar todos los platos que no pudieron compartir el año pasado y hacérselos llegar a quienes más los necesitan, las familias en riesgo de pobreza, a través del Banco de Alimentos de Madrid. Una acción con la que quisieron felicitar la Navidad y enviar sus mejores deseos para este 2021, tanto a sus clientes como al resto de implicados.

La agencia de publicidad MK Media es una de esas empresas cuyo equipo lleva diez meses teletrabajando debido a la situación sanitaria actual. Desde el principio su adaptación fue tan inmediata como eficaz y, en algunos ámbitos, el rendimiento incluso ha superado al de las condiciones normales. Sin embargo, resulta inevitable añorar el calor humano que te da el día a día en la oficina. En el caso del equipo de MK Media, es la hora de la comida la que más echan de menos. Es en ese momento cuando se intercambian opiniones y mantienen las conversaciones más distendidas. Si hay un gesto que lo simboliza a la perfección es el de alargar el brazo para probar el plato del compañero sentado en frente. Cuando el equipo creativo lo recordó es cuando se le ocurrió reivindicarlo a través de la solidaridad del equipo directivo.

Lo primero que hizo MK Media fue preguntar a sus empleados por sus platos preferidos: aquellos que más habitualmente llenan sus tuppers. Tras definir sus ingredientes, se multiplicaron por el número de empleados y días que no pudieron compartir juntos su comida. El resultado fue 4.800 platos y un total de ingredientes por valor de 3.500 euros que fueron donados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid bajo el lema 'Ni un plato sin mesa'.

De este modo, MK Media ha querido colaborar en el final de este año tan complicado para que parte de las personas más necesitadas (un millón de madrileños están en riesgo de pobreza) pudiera despedir un poco mejor. 


Más sobre mká Comunicación Health


...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareSoporte estratégico-científicoCampañas creativas omnicanalEventos llave en mano

Otras noticias: