Alvita amplía su gama de ortopedia con una nueva codera ajustable

27/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alvita amplía su gama de ortopedia con una nueva codera ajustable
Categorías:
Osteomuscular  

Alvita, la marca de productos para el cuidado e higiene personal de Alliance Healthcare, lanza un nuevo producto para completar su gama de ortopedia: codera ajustable Alvita.

La ortopedia es una categoría clave en la farmacia, pues cubre las necesidades de ciertos segmentos de la población que están en continuo crecimiento. Personas mayores, debido al envejecimiento de la población y deportistas, gracias a una mayor cultura del cuidado y del bienestar, pero también de trabajadores susceptibles de sufrir lesiones leves y ocasionales en su día a día.

Es importante disponer en la farmacia de diferentes soportes ortopédicos y ofrecer a estos pacientes o cuidadores, en el caso de personas mayores que no puedan acudir a la farmacia, consejos para poder recomendarles correctamente los productos que necesitan.

La gama de ortopedia Alvita ha sido diseñada para dar soporte, prevenir y facilitar la recuperación de las lesiones. Todos los productos son ajustables, ambidiestros y están fabricados con tejidos transpirables.

Para completar la gama, Alvita lanza una nueva codera ajustable indicada para la inflamación de la articulación del codo y dolor crónico en general. Proporciona soporte y disminuye el riesgo de lesión durante la actividad física.

Disponible en 3 tallas:

- Codera ajustable talla 1 (23-25 cm) CN:198365.7
- Codera ajustable talla 2 (25-27 cm) CN:198367.1
- Codera ajustable talla 3 (27-29 cm) CN:198368.8

Con este lanzamiento Alvita completa la gama de ortopedia con un total de 18 referencias. Los productos que conforman la categoría son: faja lumbar, faja abdominal, muñequera metacarpiana, muñequera metapulgar, tobillera, rodillera y la nueva codera.

Otras noticias: