Tras diez años en la compañía, Almudena del Castillo abandona sus cargos societarios y ejecutivos en la consultora Azierta

04/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Tras diez años en la compañía, Almudena del Castillo abandona sus cargos societarios y ejecutivos en la consultora Azierta
Categorías:
Empresas  

Almudena del Castillo, hasta la fecha, Socia y Directora de Negocio en la consultora especializada en ciencia y salud Azierta, abandona la Compañía tras diez años de dedicación y trabajo en la misma.

Almudena del Castillo da por concluida su etapa profesional en Azierta de manera voluntaria, habiendo aceptado el Órgano de Administración/la dirección/el Consejo de Administración (como se prefiera) de la Compañía su renuncia a todas sus responsabilidades societarias y ejecutivas.

El Presidente y CEO de la Compañía, el Dr. Angel Navarro, ha manifestado “su profundo agradecimiento por el esfuerzo que Almudena del Castillo ha realizado en este periodo para que Azierta sea lo que hoy es, deseándole lo mejor en su devenir personal y profesional. Un deseo en el que, seguro, se unirán todos los profesionales de la Firma”.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: