Devicare adquiere un producto a M4 Pharma para ampliar su cartera en urología

05/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Devicare adquiere un producto a M4 Pharma para ampliar su cartera en urología

Devicare, que recientemente ha cerrado una ronda de financiación de US$3 millones con el grupo singapurense Advanced MedTech Holdings (AMTH), fortalece todavía más su presencia en urología con esta adquisición.

El producto adquirido es Urogelus; un gel antiséptico reparador para la higiene urológica diaria.

Devicare, una de las empresas biotecnológicas de referencia en urología de España, ha anunciado recientemente la adquisición del producto Urogelus al laboratorio farmacéutico M4 Pharma para fortalecer su presencia en esta área terapéutica y crecer en facturación.

El producto Urogelus es un gel antiséptico reparador con estudios clínicos que ha sido formulado para conseguir una mejor higiene y cuidado urogenital tanto masculino como femenino. Urogelus es un gel de uso diario que ha demostrado beneficios adicionales en su uso post-quirúrgico.

Rosendo Garganta, Fundador y Consejero Delegado de Devicare, dijo: “Esta inversión es el primer paso dentro de nuestra estrategia de crecimiento inorgánico para acelerar nuestro crecimiento en facturación e incrementar nuestra presencia en urología. El producto Urogelus es el mejor gel antiséptico del mercado para la higiene urogenital, y una marca sobre la que esperamos poder construir una gama de productos higiénicos destinados a cubrir todas las necesidades de los pacientes urológicos a lo largo de su vida".

El Dr. Carlos Moreu, Fundador y Administrador de M4 Pharma, dijo: “Estamos muy satisfechos de poder vender Urogelus a Devicare, una empresa de investigación referente en urología con un modelo de negocio muy atractivo que combina terapias tradicionales con tecnologías digitales, y con presencia en más de 50 países a través de distribuidores. Esperamos que este acuerdo permita llevar Urogelus más lejos y ayude a los urólogos a ofrecer una mejor higiene y un mejor cuidado urogenital a sus pacientes".


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024