Publifa renueva su imagen corporativa y lanza nueva web

10/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Publifa renueva su imagen corporativa y lanza nueva web
Categorías:
Empresas  

La empresa especializada en publicidad a través del objeto, en pleno relevo generacional, lleva a cabo un restyling de su logotipo y estrena www.publifa.com una web moderna, visual y muy intuitiva.

Publifa, una de las empresas pioneras en nuestro país en el diseño y la distribución de objetos promocionales, está inmersa en un relevo generacional en el que Carla Fajardo, primogénita del fundador Luis Fajardo, toma las riendas de la empresa como CEO. Dos de las primeras acciones lideradas por la nueva CEO han sido la renovación del logotipo corporativo y el lanzamiento de una nueva web.

Por una parte, el logotipo mantiene la esencia del original diseñado en 1985 por el propio Luis Fajardo, en el que el imagotipo representa una P con cinco flechas, símbolode las cinco líneas de producto que ofrece la empresa: Clásicos, Textil, Tecnológicos, Eco-Sostenibles y Bienestar y Salud. Se conserva asimismo el azul corporativo incorporando un ligero degradado que le aporta un toque actual y pulido.

En cuanto a la nueva web, se trata de un sitio de fácil navegación organizado en tres apartados:

Productos, en el que se puede encontrar una pequeña selección de la amplia oferta de objetos que Publifa pone a disposición de sus clientes.

Técnicas de marcaje/impresión, donde se detallan las diferentes opciones de personalización de los productos con el logotipo del cliente en función del soporte elegido.

Corporativo, en el que se presenta el equipo humano que trabaja desde Publifa para dar servicio a todos sus clientes.

Entre las empresas más destacadas que ya confían en Publifa se encuentran la escuela de negocios EADA, Turrons Vicenç, la empresa de ascensores Aszende, Tronzadoras MG y el portal de formación Itrainsec.com.

En palabras de Carla Fajardo "Publifa se renueva pero mantiene su misión de ayudar a las empresas a conectar con clientes o empleados mediante artículos de valor que impulsen su marca y generen nuevos impactos para el negocio".

Tanto la web como la nueva identidad corporativa han sido desarrollados por la agencia Boreal Boutique Agency.


Otras noticias: