Convocado el VIII Premio Nacional de Biotecnología

15/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Convocado el VIII Premio Nacional de Biotecnología
Categorías:
Empresas  

Este prestigioso premio fue fundado en 2008 por la escuela de negocios Aliter, cuyo director, Martín Hernández-Palacios continúa al frente. En esta edición, se cuenta con la colaboración de EuroGalenus, Executive Search in Life Sciences.

El jurado está compuesto por grandes conocedores del sector biotecnológico en sus distintas facetas: Fernando Peláez del CSIC, Lluís Montoliú del CNB, Rosario Cospedal de Genómica, Claudia Jiménez de Algenex, Rogelio Pardo de Madrid BioCluster, José Antonio Plaza de la Asociación de Comunicadores en Biotecnología, Isabel García de InnorMadrid, José Luis Enríquez de Atrys Health, Gonzaga Ruíz de Gauna de Invegen, Belén Barreiro de Ingenasa, Carlos Cosculluela de la Fundación DRO, Carlos Rodríguez-Villa de AlgaEnergy, José Mota de LabinBiotech, Carlos del Fresno de Empireo y Luis Truchado de EuroGalenus.

Martín Hernández-Palacios preside este jurado, que se reunirá (presencial y digitalmente) el próximo jueves 25 de febrero en la Escuela ISDE de la calle Serrano, en Madrid.

Los galardonados en anteriores ediciones fueron: María Blasco, José María Fernández Sousa-Faro, Regina Revilla, Dolores Cospedal, Cristina Garmendia y José Luis García López.

Se ha habilitado el hashtag #VIIIPremioNacionalBiotecnología para que se puedan hacer sugerencias sobre candidatos/as.


Más sobre EuroGalenus Executive Search in Life Sciences


EuroGalenus es una firma internacional especializada en la búsqueda, selección y evaluación de di...

Saber más

Servicios:

AssessmentConsultingExecutive searchHeadhunting

Otras noticias: