Lanzamiento de REMIREN, una nueva oportunidad para la retina

17/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lanzamiento de REMIREN, una nueva oportunidad para la retina
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, lanza  REMIREN, un nuevo complemento alimenticio formulado y fabricado en España que incluye en su fórmula nutrientes como el azafrán, el resveratrol, la vitamina D, la luteína y la zeaxantina; todos ellos con evidencia (científica) en la protección de la retina.

REMIREN ha sido ideado con el asesoramiento de oftalmólogos especializados en el tratamiento de enfermedades de la retina. Incorpora en su fórmula extracto puro de azafrán, cultivado en España, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiisquémicas. También incluye resveratrol, polifenol flavonoide natural con propiedades antioxidantes, y contiene luteína y zeaxantina, pigmentos protectores propios de la retina.

Además, REMIREN aporta la cantidad diaria recomendada de vitamina D, que también está relacionada con la salud ocular.

REMIREN es la cápsula más pequeña del mercado, para facilitar la deglución y con la toma de una cápsula al día cumple con los valores de referencia de nutrientes. Además, contiene aceite de semilla de lino rico en Omega 3, evitando así el posible reflujo que puede producir el aceite de pescado.


Otras noticias: