Zurko Research estrena nuevas instalaciones para ensayos clínicos en Madrid

16/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko Research estrena nuevas instalaciones para ensayos clínicos en Madrid
Categorías:
Empresas  

Zurko Research ha comenzado el año estrenando nuevas instalaciones en Madrid. En total, son más de 1.800m2 de espacio útil dividido en tres plantas, con zonas de oficinas, laboratorio para ensayos clínicos y diversas salas multifuncionales.

La principal novedad es la gran amplitud del nuevo laboratorio in vivo, que ha doblado su capacidad con respecto al anterior. La zona de ensayos cuenta ahora con dos salas de espera, y áreas especializadas en estudios de Seguridad, Eficacia y estudios Solares.

El nuevo espacio permite mantener la distancia de seguridad de los panelistas que participan en los estudios, pudiendo realizarse varias pruebas a la vez en la misma sala, con itinerarios independientes. Cada laboratorio cuenta con equipamiento específico para cada ensayo, como una sala con 4 jacuzzis para testar la resistencia al agua de productos cosméticos o una sauna para estudios de sudoración.

Zurko Research es una CRO líder con más de 16 años de experiencia, especializada en ensayos in vivo, in vitro y ex vivo, así como asesoramiento en estrategia regulatoria. Actualmente realiza más de 7.000 ensayos al año con empresas de 23 países. Cuenta con distintas certificaciones, como las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN IEC/ISO 17025 y CIR.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: