Clover incorpora a Jacobo Esquete como Key Account Coordinator y a Diana Cortázar como Consultora Senior en proyectos estratégicos internacionales

25/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clover incorpora a Jacobo Esquete como Key Account Coordinator y a Diana Cortázar como Consultora Senior en proyectos estratégicos internacionales
Categorías:
Empresas  

Ambas incorporaciones responden a la apuesta de Clover por crecer como organización, adaptarse a los cambios que demanda el sector, y llevar su experiencia y conocimiento a nuevos mercados.

Clover Creative Health Solutions, empresa especializada en el sector salud que combina la estrategia de una consultora con la visión creativa de una agencia, continúa captando e incorporando talento a su equipo, apostando por reforzar la estructura de la Unidad de Negocio de Biopharma, y abriéndose paso a la internacionalización con proyectos estratégicos, tras cumplir 12 años operando en España. Ambos perfiles cuentan con una sólida trayectoria profesional y un amplio conocimiento de la industria farmacéutica y el sector salud.

Jacobo Esquete Herrero es Técnico en Ventas, Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial – ESEM. Además, cursó una Diplomatura Superior en Marketing por la M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios. Ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos comerciales de laboratorios como Astrazeneca o Lacer. Y ha liderado equipos como Key Account Manager - KAM en empresas proveedoras de productos y servicios para la Industria Farmacéutica. Toda esta experiencia le ha permitido conocer ambos lados del negocio, adquiriendo conocimiento y generando empatía, convirtiéndolo en un perfil valioso para su equipo.

Por su parte, Diana Cortázar Castañeda es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha ejercido como psicóloga clínica para el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid y, en el entorno educativo, ha trabajado como responsable de formación para diferentes consultoras, gestionando y coordinando planes para multinacionales de distintos sectores durante 9 años.

En el último periodo, Diana ha dirigido su formación hacia el profesional sanitario, realizando programas formativos en colaboración con la Universidad de Alcalá. Es experta en la innovación de metodologías de enseñanza, tanto en modalidad presencial como en e-Learning o mixta.

En opinión de Sergio Medina, COO/Director de Operaciones de Clover: “Jacobo trae a Clover su dilatada experiencia en el sector salud que, junto con su cercanía natural al cliente y su espíritu innovador, suman un valor extraordinario para nuestra compañía y sobre todo para la razón de ser de Clover, que son nuestros clientes”.

Asimismo, el Director de Operaciones de Clover apunta: “Diana añade a Clover su know-how como consultora en proyectos estratégicos, que será un valor esencial para la proyección internacional en la que estamos trabajando”.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: