El Grupo Evidenze (fusión de Dynamic y Grupo Pulso), continúa su expansión con la adquisición en Portugal de la CRO Keypoint

03/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Grupo Evidenze (fusión de Dynamic y Grupo Pulso), continúa su expansión con la adquisición en Portugal de la CRO Keypoint
Categorías:
Empresas  

Dynamic y Grupo Pulso, con el soporte financiero de GED Capital, iniciaron hace unos meses la creación del nuevo grupo Evidenze, al que también se incorporaron Mederic, Viguera y Edikamed. Su objetivo es convertirse en uno de los principales proveedores de servicios y soluciones globales a la Industria, sociedades científicas y administraciones públicas a lo largo del ciclo de vida de sus productos.

La nueva propuesta de servicios se basa en aprovechar el know how generado durante el proceso de realización de estudios, para facilitar la trasmisión del conocimiento a través de programas de formación continuada, divulgación y soporte para ayudar a garantizar el mejor servicio al paciente.

Con la adquisición de Keypoint, la CRO líder local en Portugal, el grupo amplía su oferta de servicios en mercados internacionales, pudiendo dar cobertura a un mayor número de países.

En la actualidad, el grupo Evidenze cuenta con presencia en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y UK a través de sus propias filiales o de alianzas.

Keypoint, inició sus actividades en 2003 y durante casi 20 años, ha liderado el mercado portugués de la Investigación clínica, así como la formación continuada. Ha sido reconocida como la CRO idónea por la Agencia Nacional Portuguesa de Innovación para las actividades de Investigación y docencia por su dominio técnico-cientifico en el área de salud.

La incorporación al grupo, le permite a Keypoint fortalecer su presencia en Portugal, ampliado su cartera de servicios locales para la industria y sociedades científicas.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: