Clopidogrel Kern Pharma 75 mg comprimidos recubiertos con película EFG, ahora también en envase de 84 comprimidos

12/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clopidogrel Kern Pharma 75 mg comprimidos recubiertos con película EFG, ahora también en envase de 84 comprimidos
Categorías:
Sangre y Hematología  

Este fármaco está indicado para prevenir acontecimientos aterotrombóticos

Kern Pharma mantiene su compromiso de seguir ampliando su vademécum y ofrecer nuevas opciones al profesional sanitario y al paciente. Esta vez, en el área cardiovascular, lanzando Clopidogrel Kern Pharma 75 mg comprimidos recubiertos con película EFG en envase de 84 comprimidos.

Clopidogrel Kern Pharma 75 mg comprimidos recubiertos con película EFG es un medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los inhibidores de la agregación plaquetaria, excluida la heparina. Está indicado para prevenir la formación de coágulos sanguíneos (trombos) en vasos sanguíneos (arterias) endurecidos, un proceso conocido como aterotrombosis y que puede provocar efectos aterotrombóticos (como infarto cerebral, infarto de miocardio o incluso la muerte).

Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma ya tiene disponibles en el mercado tres presentaciones distintas de Clopidogrel Kern Pharma 75 mg comprimidos recubiertos con película EFG: en envase de 28, de 50 y de 84 comprimidos respectivamente. 

Este medicamento genérico está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Otras noticias: