Llega a España una de las marcas líderes de salud femenina en Francia: Aginax

26/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega a España una de las marcas líderes de salud femenina en Francia: Aginax
Categorías:
Genito urinario  

Aginax estará disponible en dos presentaciones, Crema íntima: Indicada en cualquier situación que presente irritación y picor. Y Gel íntimo espumoso para higiene diaria, ambas presentaciones están hechas a base de ingredientes naturales, sin siliconas ni parabenos, que permiten mantener el equilibrio natural de la zona íntima y aliviar cualquier tipo de irritación sin importar su origen.

El portafolio de Aginax aterriza en el territorio español  tras 15 años de legado en el mercado francés, donde ha logrado posicionarse como una de las primeras opciones terapéuticas entre médicos ginecólogos y farmacéuticos, logrando esta reputación por sus rápidos resultados en el alivio de la irritación y el picor.

El lanzamiento de Aginax forma parte de la estrategia de expansión de Laboratorios Biogyne, que recientemente abrió operaciones en el mercado español, con un portafolio de salud femenina y test de detección de COVID-19 de antígenos y anticuerpos.

Biogyne contempla expectativas de crecimiento durante todo el 2021 con generación de empleo principalmente en las áreas comerciales y funcionales. Este crecimiento será la clave para el desarrollo de las operaciones pero también para la incursión de la empresa en otras áreas terapéuticas importantes.


Otras noticias: