Clover, nueva empresa adherida a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Mar. 2021
Clover, nueva empresa adherida a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

La integración en anefp representa un paso más hacia su posicionamiento en la industria Consumer Health.

Clover Creative Health Solutions, empresa especializada en el sector salud que combina una propuesta de valor basada en la estrategia de una consultora con la visión creativa de una agencia, es desde marzo nueva empresa adherida a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), asociación que cuenta con más de 40 años de labor de comunicación y concienciación del autocuidado y que agrupa a más de 60 las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos destinados al autocuidado de la salud.

Sobre esta integración en anefp, Pablo Martínez, CEO y Director General de Clover, comenta que “durante los más de 12 años de existencia, la evolución de Clover siempre ha ido dirigida a la búsqueda de las mejores soluciones integrales en el ámbito sanitario”, y prosigue: “Nuestra propuesta de valor es un profundo conocimiento del sector health por toda la experiencia que aporta el equipo humano que conformamos la organización. Clover tiene una relación consolidada y fructífera con sociedades científicas y profesionales referentes en el sector, que nos sirven como fuente de conocimiento fiable, contrastado y veraz. Esto nos distingue y posiciona como un partner de confianza para llevar a cabo estrategias integrales de marketing, publicidad y medios omnicanal, que ayuden a las marcas a establecer y afianzar relaciones sólidas y duraderas tanto con los pacientes como con los profesionales”.

Sergio Medina, COO/Director de Operaciones de Clover, apunta que “con una clara vocación hacia el cliente, dotamos a la estrategia del cariz de innovación y digitalización, ofreciendo una comunicación personalizada a todos los actores del ecosistema sanitario”.

En palabras de Miguel Palacios, Head of Consumer Health de Clover, quien será el interlocutor en los comités de trabajo de anefp, “el afán de nuestra organización es trabajar de manera transversal en el ámbito integral de la salud como concepto holístico. Con una visión estratégica y táctica 360º, focalizada en atender las necesidades sociosanitarias de toda la población, fomentamos el autocuidado de una manera responsable, haciendo de nuestra integración en anefp un paso más hacia nuestro posicionamiento en la industria Consumer Health“.


Más sobre CLOVER


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos ac...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación medica continuadaMarketing digital

http://www.clover-sgm.com

Empresas