Brill Pharma lanza HYLO INTENSE, un paso adelante en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad del Ojo Seco

31/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Brill Pharma lanza HYLO INTENSE, un paso adelante en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad del Ojo Seco
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, lanza HYLO INTENSE, colirio que combina Ácido Hialurónico al 0,2% y Ectoína al 2% para el tratamiento de los síntomas severos y persistentes del Ojo Seco.

El Ácido Hialurónico es de alto peso molecular y proporciona una lubricación elevada y duradera en la superficie ocular, mientras que la  Ectoína permite captar moléculas de agua, aumentando la viscosidad y el tiempo de permanencia de la formulación. La sinergia entre las dos moléculas proporciona una hidratación intensa en la superficie ocular, siendo HYLO INTENSE el producto con mayor viscosidad y tiempo de permanencia de la gama HYLO EYE CARE.

Esta mayor permanencia y elevada viscosidad es una opción para los pacientes que requieren de una intensa hidratación ocular. HYLO INTENSE también permite hidratar la superficie ocular con menos instilaciones por día. Gracias a su sistema COMOD, no contiene conservantes ni fosfatos, y tiene una duración de 6 meses tras la primera apertura. 


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024