El Colegio de Farmacéuticos de Toledo investiga cómo ha cambiado la alimentación de los toledanos durante la pandemia

08/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Colegio de Farmacéuticos de Toledo investiga cómo ha cambiado la alimentación de los toledanos durante la pandemia
Categorías:
Farmacia comunitaria  

El Colegio de Farmacéuticos de Toledo está investigando cómo han cambiado los hábitos alimenticios de los toledanos durante la pandemia y para ello ha lanzado una encuesta dirigida a toda la población de la provincia que permita recabar datos. El objetivo es contar con información que ayude al colectivo a elaborar protocolos que mejoren la atención a los pacientes que acuden a la farmacia en busca de ayuda profesional sobre nutrición.

La encuesta, confeccionada por el Grupo de Nutrición del Colegio, se puede realizar en este enlace desde cualquier dispositivo. Se ha compartido en Redes Sociales y es anónima, se rellena en menos de cinco minutos y contiene preguntas muy sencillas.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Toledo animan a toda la población de la provincia a colaborar contestando a la encuesta y difundiéndola entre familiares, amigos y vecinos a través de Redes Sociales y/o mensajería móvil. "En ningún momento pedimos datos personales y las preguntas que planteamos son muy sencillas. Necesitamos la colaboración de todos los toledanos y toledanas porque sus aportaciones nos pueden ayudar mucho a mejorar y a concretar en qué aspectos debemos incidir cuando tenemos que ayudar a nuestros pacientes en materia de nutrición”, explica el presidente del COF, Francisco Javier Jimeno.


Otras noticias: