Llega ‘Corega Ortodoncias & Férulas’, el nuevo lanzamiento de GSK Consumer Healthcare para el cuidado diario de retenedores y alineadores dentales

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Abr. 2021
Llega ‘Corega Ortodoncias & Férulas’, el nuevo lanzamiento de GSK Consumer Healthcare para el cuidado diario de retenedores y alineadores dentales

Desde que la pandemia por COVID-19 comenzó, la sociedad está viviendo continuos cambios y transformaciones que modifican su día a día y también sus hábitos de salud. El estrés generado por el miedo a contraer el virus SARS-CoV-2 ha provocado un aumento de los casos de bruxismo y, por tanto, un incremento en la utilización de férulas de descarga. A este incremento se le suma el crecimiento exponencial del mercado de ortodoncias invisibles y la gran utilidad de éstas durante la pandemia COVID-19 ya que facilitan llevar a cabo el tratamiento a distancia.

Este incremento de usuarios de retenedor, ortodoncia invisible o férula transparente, sumado a la importancia de extremar la higiene, es lo que impulsa a Corega a ofrecer una solución a más de cinco millones de personas en España que utilizan aparatología bucodental removible y lanzar Corega Ortodoncias & Férulas, un limpiador específico que ayuda a reducir la acumulación de bacterias y elimina las manchas de los aparatos dentales sin rayarlos.

Según un estudio de Kantar Health, el 81% de las personas que utiliza este tipo de aparatos lo lava únicamente con agua y el 70% utiliza el cepillo de dientes para limpiarlo, lo cual impacta negativamente en la integridad del material del aparato arañándolo y pudiendo provocar una mayor colonización bacteriana. La elección del método de limpieza es fundamental ya que una mala limpieza puede poner en riesgo la salud bucodental del usuario. “Sin duda este año nos ha demostrado una vez más que salud e higiene van siempre de la mano” explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare España. “Tener unos hábitos de higiene no es suficiente si no los llevamos a cabo correctamente. Lo hemos aprendido con el lavado de manos y es necesario que también lo aprendamos para nuestra higiene bucal. Cuidar nuestros retenedores, férulas y otros dispositivos bucales removibles va más allá de ponerlos bajo el agua o frotarlos con un cepillo. Es una acción incompleta que no elimina bacterias correctamente y podría comprometer nuestra salud bucodental. Por eso, basándonos de nuevo en nuestro conocimiento científico lanzamos Corega Ortodoncias & Férulas, una solución específica y fácil de usar para cuidar de nuestra salud en el día a día”.

Corega Ortodoncias & Férulas proporciona una limpieza eficaz en una gran variedad de aparatos bucodentales: ortodoncias invisibles, férulas de descarga, retenedores, ortodoncias infantiles…  habiendo sido testado en 20 materiales diferentes de aparatos dentales como el poliuretano y el policarbonato entre otros. Elimina el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor del retenedor, ortodoncia invisible o férula, además de ayudar a mantenerlo transparente y cristalino gracias a su tecnología Crystal Clear.

La fórmula de este limpiador contiene actividad antimicrobiana frente a microorganismos, eliminando 10 veces más gérmenes que una pasta de dientes convencional y ayudando a recuperar el color original, eliminando las manchas y limpiando eficazmente los aparatos dentales sin rayarlos con un sencillo modo de empleo.

Corega Ortodoncias & Férulas está disponible en farmacias y parafarmacias.


http://www.gsk.es

Órganos de los sentidos