Innovación: Toléderm Control, la nueva solución para las pieles ultra sensibles

12/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Innovación: Toléderm Control, la nueva solución para las pieles ultra sensibles
Categorías:
Dermatología  

¿Cómo definir una piel sensible?
Los criterios son bastante amplios. Se considera que la piel es sensible cuando reacciona de forma exagerada a estímulos externos o internos. A veces, hay signos visibles objetivos, como el enrojecimiento, pero lo más frecuente es que haya solo sensaciones subjetivas detrás, como malestar, tirantez, disconfort, hormigueo, etc.

La piel intolerante es aquella que no soporta nada y sufre a diario. Hoy en día, ante las numerosas fuentes de estrés, el número de personas afectadas es exponencial. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage, como expertos en barrera cutánea, han estudiado el tema.

Para aliviar las pieles ultra sensibles no basta con calmarlas e hidratarlas: es necesario «romper» el círculo vicioso de la inflamación y recuperar el control a todos los niveles. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han hecho del conocimiento de la barrera cutánea su prioridad, especialmente a través de estudios sobre su Agua Termal.

Las 3 innovaciones de Toléderm Control han sido formuladas y probadas para calmar las pieles intolerantes e hiperreactivas y regular la respuesta de la piel a diferentes niveles.

Ingredientes de origen natural con una eficacia excepcional

Para ofrecer una respuesta global a las pieles ultra sensibles, Uriage ha seleccionado tres activos naturales de alta eficacia que son clave para calmar y recuperar el control de la inflamación.

Agua termal de Uriage

Propiedades: hidrata, calma y protege. 100% pura y natural, su eficacia para reforzar la barrera cutánea es bien conocida. Ayuda a limitar la penetración de los estímulos estresantes externos y acelera la síntesis de los elementos esenciales de la barrera cutánea: las filagrinas y las claudinas, componentes de las uniones estrechas de la piel.

Poliurónidos de algas

Propiedades: controla la respuesta inflamatoria. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han seleccionado un ingrediente activo derivado de una gran alga de color marrón, la Laminaria Digitata.

Los Poliurónidos, combinados con el Agua Termal de Uriage, consiguen controlar la hiperreactividad de la piel.

Escualano vegetal

Propiedades: protege, hidrata y suaviza. Este ingrediente activo de origen vegetal, obtenido por la fermentación de los azúcares de las plantas, tiene una excelente afinidad con la piel, ya que contiene lípidos similares a los de ésta. Una ventaja clave: es altamente tolerado por todos los tipos de piel y no provoca reacciones alérgicas. Certificado por Ecocert, este ingrediente protege, hidrata y suaviza la piel.

Fórmulas minimalistas, pero no simples

Para las 3 innovaciones de Toléderm Control, Uriage ha desarrollado fórmulas que responden a todas las exigencias de las pieles ultra sensibles. Fórmulas minimalistas, con una lista escueta de ingredientes que ofrecen lo mejor para la piel, sin dañarla.

Las fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural y no tienen perfume. Toda la gama está probada en pieles intolerantes e hiper-reactivas con antecedentes de reacciones cutáneas y alergias.

Cuidado diario: Toléderm Control Crema Ligera

Este fluido calma inmediatamente la sensación de disconfort, proporciona una acción hidratante instantánea y duradera y controla la reactividad de la piel aumentando su umbral de tolerancia. Una protección global de rápida absorción que también permite aplicar el maquillaje inmediatamente después.

Una textura fresca y fluida, que penetra instantáneamente en la epidermis. Sensación calmante inmediata. Aplicar cada mañana, como tratamiento diario. La reactividad cutánea se reduce en un 46%.

Cuidado nutritivo, el aliado de la piel seca: Toléderm Control Crema Rica

Esta crema rica calma y proporciona una acción nutritiva instantánea y duradera a la piel. Más concentrada en escualano vegetal, ofrece un suplemento de ácidos grasos a las zonas más secas del rostro. Controla la reactividad de la piel aumentando su umbral de tolerancia.

Textura reconfortante, que proporciona confort a la piel seca. Sensación calmante inmediata. Aplicar cada mañana, como tratamiento diario. La reactividad cutánea se reduce en un 49%.

Contorno de ojos de alta tolerancia: Toléderm Control Contorno de Ojos Calmante

El contorno de los ojos es una zona especialmente frágil. La barrera cutánea es naturalmente más fina y su piel es más sensible y propensa al enrojecimiento y al picor. Algunas personas experimentan síntomas sólo en la zona de los ojos.

Este fluido alivia inmediatamente la sensación de disconfort y proporciona una acción hidratante instantánea y duradera. Su ventaja: gracias a su textura fresca que relaja la piel, la apariencia de las bolsas y ojeras se reduce. Sensación fresca muy agradable de aplicar. La reactividad cutánea se reduce en un 56%.


Otras noticias: