BAUSCH + LOMB lanza Artelac Nature, hidratación prolongada y alivio de los ojos irritados

14/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
BAUSCH + LOMB lanza Artelac Nature, hidratación prolongada y alivio de los ojos irritados
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Determinadas circunstancias como la fatiga visual producida por la falta de sueño, por largas horas de conducción o por una exposición prolongada a pantallas digitales, pueden irritar los ojos. Agentes como el humo de tabaco o las partículas de polvo, también pueden causar irritación ocular.

Artelac Nature, por su contenido en hialuronato de sodio al 0,24 % y en eufrasia al 0,1 %, es una solución oftálmica diseñada para humectar y aliviar de forma duradera los ojos irritados.

Artelac Nature no produce efecto de habituación, por lo que se puede utilizar sin limitación en el tiempo de uso, y con la frecuencia que se necesite.

Artelac Nature cuenta con la avanzada tecnología del sistema 3K de su envase, lo que permite que su formulación esté libre de conservantes y pueda utilizarse hasta 6 meses desde su apertura. Artelac Nature no contiene estabilizadores de pH.

Para el alivio de los síntomas de ojo seco e irritado tales como picor, sequedad, ardor, lagrimeo, sensación de arenilla o cuerpo extraño, el consejo farmacéutico va dirigido a recomendar el uso de lágrimas artificiales. Artelac Nature, gracias al hialuronato de sodio y al extracto de eufrasia, calma e hidrata de forma prolongada los ojos irritados.

Artelac Nature ya se encuentra disponible en farmacias.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024