DKV confía en Apple Tree para organizar los VII Premios Medicina y Solidaridad DKV

15/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DKV confía en Apple Tree para organizar los VII Premios Medicina y Solidaridad DKV
Categorías:
Empresas  

Se trata de la cuarta ocasión en que Apple Tree se encarga de la secretaría técnica, así como de la organización de la gala de entrega de estos premios.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha lanzado los VII Premios Medicina y Solidaridad de DKV que este año se celebran con una edición especial COVID-19.

Con esta iniciativa DKV, que es la cuarta mayor aseguradora de salud de España con un 7% de cuota de mercado, busca premiar a aquellas iniciativas solidarias iniciadas o potenciadas en 2020 cuyo objetivo haya sido el de ayudar a paliar los efectos en la salud de la población que ha ocasionado la pandemia COVID-19 generada por el virus SARS-CoV-2, ya sea mejorando los procesos sanitarios o lanzando nuevas actividades.

Se trata de la cuarta ocasión en que Apple Tree se encarga de la secretaría técnica, así como de la organización de la gala de entrega de estos premios, que este año tendrá lugar en Madrid en una fecha aún por determinar. DKV lleva más de 5 años confiando en el NEW THINKING de Apple Tree.

La presente edición de los premios tiene 3 categorías: a la organización solidaria, al profesional sanitario solidario y a la iniciativa en salud digital solidaria. Cada una dotada de 10.000€ y la recepción de candidaturas está abierta hasta el 14 de mayo.

En DKV Seguros están muy comprometidos con estos premios que con los años se han convertido en un referente en el sector. Desde la primera edición ha habido más de 1.380 candidaturas, 25 proyectos premiados y 230.000€ en donaciones como reconocimiento a la excelente labor solidaria que llevan a cabo los profesionales del sector socio sanitario españoles. Con esta séptima edición la aseguradora quiere seguir apostando por la solidaridad y desean incrementar estas cifras de forma notable.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.


Otras noticias: